Dedicado a: surrxunded
↠Clark Kent
↪ 𝑻𝒘𝒊𝒏𝒔
-Bien, me falta... ¡Queso!, esta bien suficiente... al cajero...
Quien diría que Kent estaría haciendo las compras del mercado en vez de estar en su trabajo, ¿Porque?, Fácil... su Esposa, Katherina ... que estaba embarazada ya de 8 meses y medio.
El no quería que hiciera alguna clase de esfuerzo, pensaba que eso podía dañar al bebe, por eso le pidió a su jefe Perry estos 15 días de... ¿vacaciones?. Dudo que fuera eso, se puede decir que esta mas ocupado de lo que estaba en Daily Planet. De un lado a otro. Chocolate, Lechuga, mimos.... Cumplía todo pequeño antojo y capricho que su mujer quería.
Llego al cajero pago todo, salió del establecimiento y pidió un taxi. Llego a su hogar, saco los cubitos de queso que compro por antojo de su esposa y fue a la habitación de ambos al entrar se extraño de no verla en su cama reposando mientras veía Netflix.
-Kath?. Cariño ¿Dónde estas?
Salió de la habitación y la busco en:
-La cocina
-Sótano
-Sala
-Baño
-Cielo y tierra..
Empezó a preocuparse y desesperarse, volvió a pasar por la sala y en la mesa de estar observo una nota..
"Hola Clark, es Mariana, Kathy en estos momentos esta en el hospital de Arkham, me llamo para que la llevara, pues la bolsa se le había roto y como no estabas en casa comprándole los cubitos de queso, me llamo, por favor apenas leas esto ¡VEN AL HOSPITAL CUANTO ANTES!... Y te dejo una nota porque sabes que no se usar esos aparatos del futuro llamado celular"
Apenas leyó la nota de su suegra se quito su ropa para ponerse el traje eh ir volando lo mas rápido que pudo... Me refiero ha que utilizo una velocidad igual a le de flash...
Llego al baño del hospital se cambio con su traje de "Humano Kent" y fue hasta la recepción del hospital preguntando por su esposa.
-¡Hola! disculpe... ¿Dónde esta Katherina Kent?
-Disculpe ¿usted es...?
-¡Su esposo!... disculpe, soy su esposo... -estaba desesperado y preocupado, su mujer lo era todo-
-Ah si si, Piso 3, pasillo 15, sala de par-
La mujer no alcanzo a terminar pues el ya había salido corriendo hacia ese lugar.
Cuando llego al pasillo se puso en el ventanal de la sala de parto, su mujer estaba apunto de dar a luz a sus dos mellizos. Entro a la sala se parto y se acerco a su mujer