Narra _____:
Llegue donde estaba penny.
Penny: por fin llegas -Dijo sonriendo-
_____: hagamos esto rápido.
Penny: bueno toma y esta es la dirección -Me dio la droga y un papel que decía la dirección-
_____: ¿cuantas entregas are?
Penny: las que yo quiera.Me fui donde decía el papel entregue rápido y me fui a mi casa. Llegue.
Tom: hola hija.
_____: hola ¿puedo ir a la casa de cheryl a dormir?
Tom: claro si puedes -dijo sonriendo-
_____: gracias voy a preparar mis cosas.Me fui a mi cuarto y guarde mi pijama y un par de cosas. Me despedí de Tom y me fui a la casa de cheryl. Llegue estacione mi moto y toque la puerta.
Señora: ¿y tu quien eres? -me miro de arriba a bajo con cara de desprecio-
Cheryl: mami ella es _____ una amiga. _____ ella es penelope mi madre.
_____: hola penelope un gusto -estire la mano para estrecharla-
Penelope: no puedo decir lo mismo. ¿cuanto tiempo te piensas quedar? -me miro seria-Hay pocas cosas que me dan miedo y ahora una de esas es Penelope Blossom.
Cheryl: se va a quedar a dormir mami.
La madre no contesto me miro devuelta y se fue sin decir ni una palabra.
Cheryl: ¿vamos a mi cuarto? -dijo sonriendo-
_____: si vamos.Fuimos al cuarto de Cheryl y era enorme.
_____: ¿y que hacemos? -dije sonriendo-
Cheryl: ¿quieres ver una película?
_____: bueno.Nos pusimos a ver una película. Y nos acostamos en la cama para verla mas cómoda. Después de un rato la película ya había terminado.
Cheryl: ¿te gusto la pelicula?
_____: si estaba buena pero no tan buena como vos cheryl. -dije con una sonrisa pícara-
Cheryl: vos.... -la interrumpe algo-escuchamos como alguien tocaba la puerta desesperadamente.
_____: ¿Qué fue eso?
Cheryl: no se. Ya vuelvo quédate acá
-dijo mientras se levantaba-
_____: bueno te espero acaescuche gritos muy fuertes y quería saber que estaba pasando entonces fui a ver.
Me quede escondida para escuchar lo que estaba pasando por que gritaban tanto. Estaba la familia Cooper y los Blossom.
Alice: ¿¡Polly!? -dijo la mama de Betty gritando-
Clifford: ¿Qué diablos pasa aquí Alice? es medianoche.
Polly: Betty ¿que esta pasando?
-dijo asustada-
Betty: te llevaremos a casa Polly.
Cheryl: no se la van a llevar.Se quedaron un rato hablando y Alice dijo que los Blossom y los Cooper son familia lo cual hace que Betty y Cheryl sean familia después de un rato discutiendo los Cooper se llevaron a Polly.
Cheryl esta volviendo entonces me fui rápido devuelta a su habitación entre y me acosté rápido haciendome la que no sabia nada.
_____: ¿quien era?
Cheryl: eran los Cooper se llevaron a Polly.
_____: ¿¡que!? ¿¡Por que!?
Cheryl: por que supuestamente le podíamos hacer daño.
_____:no te preocupes por eso ya va a pasar ¿querés dormir?
Cheryl: si creo que seria los mejor.Se acostó y apago las luces yo me di media vuelta y cerré los ojos pero la verdad que me mataban las ganas de abrazarla.
Agarre confianza que casi nunca lo hago en estos casos y la abrace así no mas y ella hizo los mismo ¿casi me desmayo? Si ¿valió la pena? Obviamente lo haría mil veces mas.
Cheryl:era obvio que no te ibas a resistir.
_____: vos tampoco te resistirse mucho
-dije riendome-
Cheryl: shhh callate _____. -dijo también riéndose-
_____:callame cheryl. -dije sonriendo-No había ni parpadiado y mis labios y los de cheryl ya estaban juntos.
Después de unos segundos tuvimos que separarnos por falta de respiración.
_____:no te resististe mucho cheryl
-dije sonriendo-
Cheryl: que tonta que sos _____. vamos a dormir de una vez.Al día siguiente me levanté abrazada a Cheryl se veía tan tierna estaba media despeinada.
Ya me tenia que ir no quería ver a Penélope y ella tampoco a mi aunque no quería despertarla tuve que hacerlo.
_____: Cheryl Cheryl -dije moviendola despacio-
Cheryl: ¿que pasa? -dijo media dormida-
_____: me tengo que ir Cheryl.
Cheryl: bueno ¿te veo en la escuela?
_____: si nos vemos en la escuela. Chau
-dije dándole un beso corto-Baje despacio para no hacer tanto ruido eran como las 7:00 de la mañana y cuando estaba por salir alguien me habla.
Penélope: ¿pensaste que no me iva a dar cuenta?
_____: no era por eso era para no despertar a nadie.
Penélope: no te quiero ver mas por aca no quiero que te juntes con mi hija nunca mas.
_____: mire Penélope su hija es mi amiga y se que puede ser que no te caiga bien pero no me voy a dejar de hablar con Cheryl.
Penélope: si le seguís hablando le voy a hacer daño.
_____: es tu hija o podrías lastimarla
Penélope: no sabes de lo que soy capas o dejas de hablar o vas a ver las consecuencias.Me fui de la casa subí a mi moto y me dirigí a mi casa.
No puedo dejar de hablar con Cheryl pero le puede hacer algo eso si le creo no se después voy a ver que hago.Llegué y me prepare un desayuno ya que casi me tenia que ir para la escuela.
Tom: hola _____ ¿como la pasaste con Cheryl?
Kevin: si _____ ¿como la pasaste con Cheryl? -lo dijo con cara pícara-
_____: bien me divertí bastante.
Kevin: ¿que hicieron? -dijo riendo-
_____: vimos una peli la pasamos bien la verdad.
Kevin: mmmm si que bueno.Continuara...
Pido perdón honestamente decía honestamente jajajajaja bueno a ponerme seria pido perdón por no subir capítulos voy a tratar de subir mas es que la tarea se me acumula y es complicado pero voy a hacer lo posible para tener un rato para escribir.
También les quería decir que no va a ser igual a riverdale hay cosas que por ahí si pasan pero no va a pasar lo mismo exactamente a veces si y a veces no solo eso.
Gracias por todo por el apoyo que me dieron y gracias por la paciencia enserio.