𝓔𝓷𝓬𝓸𝓷𝓽𝓻𝓪𝓻𝓶𝓮

259 47 20
                                    

—Bien Jisoo, te dejaré para que ordenes tus ideas, lo que pienses hacer, sólo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Bien Jisoo, te dejaré para que ordenes tus ideas, lo que pienses hacer, sólo...sólo ten cuidado, ¿Si?— habló Irene con preocupación.

Jisoo sólo asintió y la despidió agitando su mano y con una débil sonrisa.

¿Realmente quiero hacerlo? ¿Merece esto, yo merezco esto?

¿Por qué es tan difícil? Nunca me enseñaron a tomar decisiones, ya ni siquiera sé con claridad que siento por Jungkook,

¿Amor...odio...cariño... amistad?

Pero detuvo sus pensamientos al escuchar la puerta cerrarse.

—Irene, disculpa, pero necesito estar a solas un rato, no lo tomes a mal ¿Si?

—No soy Irene— esa voz...

Ella levantó su mirada para ver al chico de la tierna sonrisa de conejito y ojos de Bambi, totalmente...¿Desaliñado?

—¿Cómo estás aquí?— tocó su brazo para saber si era él y se percató de que no, no estaba soñando.

~ Inicio del flashback de Jungkook ~

—¡Sal de mi casa ahora mismo Jungkook!— gritaba Namjoon perdiendo su paciencia, lo que sorprendió al joven.

Jungkook se sentía una persona horrible, simplemente detestable, por querer ayudar a una de sus amigas, resultó terminando un compromiso y una linda amistad con una persona maravillosa...y con la otra mitad de sus amigos por supuesto.

Y si, era una amistad, porque él sabía a la perfección que no amaba a Jisoo, por eso, no podía pronunciar aquella palabra:

Te amo

Se limitó a salir de la casa de su "ex novia", si eso se podía considerar; dejando a sus padres en el camino.

Tomó un taxi pidiendo que lo llevaran a lo primero que atravesó su mente llena de confusiones.

—Al bar más cercano por favor ahjussi.

"Bar: las penas"

Pero que nombre, MARAVILLOSO SIMPLEMENTE MARAVILLOSO.

Estuvo bebiendo cerveza y soju, durante unas horas, pensando en todo lo sucedido en tan sólo un día.

—Estúpido, estúpido— se golpeaba mientras seguía pidiendo la bebida una y otra vez.

Hasta que recibió una llamada.

¿A las 3 de la mañana? ¿Quien demonios haría eso?

Seulgi 😉

—¿Hola?— respondió un poco ebrio

Aló si, Kook, espera...¿Estás bebiendo? No puede ser, te daré unos buenos golpes cuando te vea, pero ese no es el punto. Es..es Jisoo, e-ella está en el hospital.

𝑾𝒉𝒂𝒕 𝒎𝒆𝒂𝒏𝒔 𝒍𝒐𝒗𝒆 || 𝘃𝘀𝗼𝗼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora