𝓛𝓪 𝓭𝓮𝓬𝓮𝓹𝓬𝓲𝓸𝓷

698 68 83
                                    

Año 2018

Seúl, Corea del Sur

Kim Jisoo, con 23 años de edad, es una de las modelos y actrices más famosas en toda Corea, y llega a su humilde casa una tarde después del trabajo.

—Bienvenida, Jisoo ¿Qué puedo hacer por ti?— preguntó Alexa, su asistente virtual controlado por voz.

—Por favor pon la canción de siempre— respondió mientras dejaba sus zapatos en la entrada, aburrida de su monótona vida.

Empieza a sonar What It's Love de Twice, y ella no puede evitar ponerse a cantar y a bailar, después de todo las chicas eran sus amigas y ella su fan.

I wanna know know know know, what it's love?— cantaba muy relajada mientras se preparaba un poco de ramen.

Hasta que interrumpida por el sonido de su teléfono.

Llamada entrante de: Kookie

Contestó con desgano.

Nae salang, ¿otra vez escuchando What it's love?  dijo desde el otro lado de la linea

—Hola Kookie, si otra vez, amo esa canción— esbozó una sonrisa.

Pudo escuchar la risa de su novio con claridad para luego decir.

Quería saber si ya estabas lista, se que lo prometí, pero hoy no podré llevarte a cenar, surgieron imprevistos en la empresa, lo siento mucho.

—Si claro, no te preocupes, estaba muy cansada para salir— su auténtica sonrisa, se convirtió en una fingida, a pesar de que él no la estaba viendo.

Realmente estaba cansada, pero tenía ganas de salir a divertirse un rato, pensó que saldría con Jungkook y eso la emocionó un poco; todo antes de que cancelara, como es costumbre.

Ok, todo bien entonces, hablamos después, te quiero

Oh bien. Aquí vamos de nuevo.
Un "te quiero" siempre era su despedida, de su boca nunca había salido un "te amo" hacia ella y eso le dolía.

¿Por qué, simplemente no puedes expresar lo que sientes Jeon Jungkook? ¿eres demasiado tímido? se preguntó a sí misma.

Otra disculpa, otro día, de otro mes. Hace ya 3 meses no salían como pareja. Él, un trainee de YG a punto de debutar como solista, y ella una modelo y actriz, ambos partes de la YG family, en un contexto literal.

Se conocían desde su primer año de vida, aunque Jisoo era mayor por casi dos años. Eran buenos amigos más que otra cosa. 

Cuando tenían cinco años, sus padres los comprometieron para unir sus pequeñas empresas de forma sólida, creando así a la poderosísima YG Entertainment.

¿Parece anticuado verdad? Pues no les dieron elección.

Jisoo realmente no tuvo tiempo de enamorarse jamás o de preguntarse siquiera qué era "enamorarse", ya que desde los 15 años se hizo novia de Jungkook, también por obligación. 

Por eso, le gustaba tanto la canción de Twice, más alla de su fanatismo, realmente quería saber si amaba a su novio de verdad o le tenía un gran cariño.

Dejó sus pensamientos por un momento y se dedicó a ver a su pequeño hijo: Dalgom, el pobre realmente extrañaba a su mamá, quien no tenía mucho tiempo para él.

Si Jungkook no me llevará a ningún lado, entonces yo debería hacerlo— pensó —creo que iré al parque de diversiones que está cerca de aquí.

𝑾𝒉𝒂𝒕 𝒎𝒆𝒂𝒏𝒔 𝒍𝒐𝒗𝒆 || 𝘃𝘀𝗼𝗼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora