1 semana después...
Jisoo se encontraba muchísimo mejor y a puertas de ser una mujer casada. Incluso ya vivía con Jungkook, aunque obviamente dormían en habitaciones separadas...al menos por ahora.
Aquel viernes 7 de diciembre, era el día en que probaría las bebidas que se servirían el gran día, se supone que lo haría con Jungkook, pero él estaba aparentemente ocupado.
Una vez que terminó, quiso visitar a Lisa, no le hablaba, desde...ya saben...aquel incidente.
La excusa perfecta, sería entregarle la tarjeta de invitación a la boda y de paso le pedía disculpas por no visitarla ni llamarle.
A fin de cuentas, eran mejores amigas, ¿Verdad?
💜💜💜 EN CASA DE LISA 💜💜💜
Jisoo tocó el timbre, pero nadie le abrió, hasta que escuchó unas risas y unos pasos que se aproximaban a la puerta.
—¿J-Jisoo unnie?
—Hola Lalisa ¿Que tal todo?— trato de iniciar una conversación y definitivamente se dio un golpe mental por su "que tal todo".
—Pues bien, muy bien la verdad, estoy superando la ruptura con Bam Bam, cada vez me siento mejor, no te preocupes.
—Bueno me alegra mucho, creo... que una forma de animarte sería yendo a mi boda, ¿qué dices? es en una semana, ten la invitación— sacó un bonito sobre morado con un lazo dorado de su bolso y se lo entregó.
—Muchas gracias Ji, te invitaría a pasar pero temo que estoy...¿ocupada?
—Ohhh, no te preocupes venía a pedirte disculpas por...ya sabes, no visitarte en esta difícil etapa, he sido muy mala amiga...— rascó su nuca incomodamente
La conversación fue interrumpida, por una voz que provenía del interior de la casa de Lisa.
—Oye Lili, ¿vemos Avengers o La Liga de la Justicia?— preguntó Jungkook mientras sostenía ambos DVDs en sus manos.
Jisoo se sorprendió y se quedó en shock, mientras que Lisa no supo como reaccionar
Cuando por fin lo logró, era demasiado tarde, Jisoo estaba corriendo hacia su auto.
—¡Ey Jisoo unnie, no te vayas, déjame explicarte por favor!
Lamentablemente Jisoo arrancó el auto como una flecha.
—Ay Jeon Jungkook, será mejor que te vayas, ya no tengo humor para ver una película— hizo un face palm mental.
~ Antes de que llegara Jisoo ~
ESTÁS LEYENDO
𝑾𝒉𝒂𝒕 𝒎𝒆𝒂𝒏𝒔 𝒍𝒐𝒗𝒆 || 𝘃𝘀𝗼𝗼
Fanfiction💓 𝐖𝐌𝐋┊Siempre me he preguntado, ¿por qué me siento tan miserable, teniendo todo a mi alrededor? La vida de Kim Jisoo era lo más perfecta y deseable posible. Pero tal vez, la 'perfección' no existe. Tal vez, el hecho de amar y ser amado es sufic...