"𝔀𝓮𝓲𝓻𝓭𝓸"

258 52 54
                                    

Estaba lluvioso y Jisoo iba conduciendo sin rumbo alguno, llevaba una hora y media dando vueltas por el centro de la ciudad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba lluvioso y Jisoo iba conduciendo sin rumbo alguno, llevaba una hora y media dando vueltas por el centro de la ciudad.

Ya había recibido como 15 llamadas perdidas tanto de Jungkook como de Lisa; con intención o sin ella, asustó a sus amigos.

—¿Qué dices Dalgomie? ¿Descansamos un poco?

El susodicho que parecía entender a su "mamá", se cubrió el hocico en señal se "si"

—Bien entonces, tengo hambre, vayamos a una tienda.

Continuó buscando una tienda por alrededor de treinta minutos, hasta que encontró con un minimarket un tanto alejado del centro de Seúl. Bajó del auto, con su paraguas, y, con cierto temor, dejó a Dalgom dentro.

Mientras caminaba vió como una señora que ya parecía adulta mayor, estaba sin paraguas y cargaba con dificultad sus bolsas después de comprar en el establecimiento. Ella acostumbra a ayudar a todo mundo, ese día no sería la excepción.

—Ehhh...buenas tardes señora, ¿le gustaría que la ayudara con su bolsa?— preguntó amablemente.

La señora la miró y le brindo una cálida sonrisa.

—¡Hola pequeña! Si no le es mucha molestia, se lo agradecería, mi hijo no me acompañó hoy

—¡La ayudo entonces! Podemos ir a mi auto y la llevo a su casa. Permítame sus bolsas.

—Oh, muchas gracias, eres muy amable, no contaba con que lloviera hoy y estoy segura de que nadie me iba a ofrecer ayuda si no eras tú— dijo mientras le entregaba sus bolsas.

Jisoo río levemente, mientras caminaba e iba en el auto junto a la señora se dió cuenta de que le encantaba hablar.

—Entonces querida, cuéntame ¿cuál es tu nombre?.— dijo con curiosidad.

Lo dudó, realmente lo hizo, pero al final respondió.

—Me llamo Kim Jisoo, ¿y usted?

Al parecer no se dió cuenta de Jisoo era esa Jisoo, o tal vez le encantaba tanto contar cosas sobre ella que se distrajo.

—Yo soy Kwon Yangmi, un gusto Jisoo-ssi.— sonrió alegremente.

—Igualmente.— dijo feliz de haber ayudado a la señora Yangmi —Creo que hemos llegado.

—Oh, el tiempo pasó rápido, o será que mi casa está cerca, en fin, soy muy observadora y me di cuenta de que traes maletas, ¿estás de viaje, querida?

—No, busco un lugar para poder vivir, pero dudo encontrarlo y menos hoy.— río un tanto decepcionada.

Yangmi tocó su hombro y le dijo

—Pues estás de suerte, yo tengo un "edificio" de dos pisos.— hizo comillas en el aire —que era de mi esposo, no es lujoso ni grande, pero hay un apartamento vacío que podría servirte.— señaló el edificio de enfrente.

𝑾𝒉𝒂𝒕 𝒎𝒆𝒂𝒏𝒔 𝒍𝒐𝒗𝒆 || 𝘃𝘀𝗼𝗼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora