[Pov ]
Todo había sido tranquilo hasta ahora pero que se le puede hacer, nada sale como te lo esperas, cada diciembre del 14 es mi cumpleaños y A penas a mis 23 años pienso en que tantas cosas que hice, nací con dos marcas las cuáles me identifican, Soy una cazarrecompensas y Aventurera independiente, ya que vivo sola aunque abecés vienen a visitarme mis dos hermanos mayores pero son pocas veces gracias a que son Caballeros reales, algo bastante importante y bueno, también viene Mi mejor amiga, su nombre es Lucía, nos conocemos desde que tenía 7 años, hasta ahora seguimos en contacto junto a nuestra amistad fuerte, ella es una escudera pero también hace la comida más deliciosa que haya probado. Mis padres se fueron de este mundo cuando yo apenas tenía 4 años, así que fui cuidada por mis queridos hermanos, a pesar de eso, vivo feliz. Siempre me ha gustado el color ___ es mi favorito pero en la comida, los ___ son mis preferidos, hablando sola se siente que eh narrado mi vida, Que curioso pero fue divertido, ahora tengo que ocuparme en como solucionar lo que actualmente está pasando.
-Pov Omnisciente-
Ahora mismo se quedaron en su casa para no llamar más la atención en el camino con aquel chico, Tu y Perú se quedaron hablando mientras que Lucía cocinaba algo para los tres.
-__: Déjame ver si entendí, ustedes son las humanizaciones de los antiguos territorios o como ustedes los llaman paises en los que estaba dividido el mundo?
-Perú: Si, lo has dicho muy bien, se que tal vez es algo difícil de entender.
-___: No tranquilo de echo lo entiendo un poco, e leído historias y escuchado rumores sobre eso pero la verdad nunca creí que fuera cierto, mama siempre me contaba esas historias con canciones, tenia una voz tan dulce..
Decía la chica con la cabeza gacha para después dar un suspiro.
-Perú: ¿Y donde está ella? —El no lo hacía con malas intenciones, solo era que no sabía —.
La chica al escuchar esas palabras logro sentir un escalofrió que paso por todo su cuerpo, un nudo se apodero de su garganta y las lagrimas amenazaron en salir pero las aguanto, algo característico de ____ es que no le gusta que los demás la vean llorar solo si son personas cercanas.
-___: Bueno ella ya no esta...
-Perú: L-Lo lamento tanto, debe ser duro para ti, de verdad no era mi Intención ser descortés .
Hablaba nervioso con un tono apenado, no quería hacer sentir mal a la persona que le había ayudado.
La chica solo se calmo y soltó una pequeña risilla.
-___: Tranquilo no pasa nada eso fue hace ya muchos años... no importa solo fue un mal entendido. Te vez tierno nervioso jeje.
-Perú: Supongo que gracias pero aún así me disculpo — Por la vergüenza un pequeño sonrojo apareció en su rostro, casi no escuchaba ese tipo de cumplidos para él —.
-___: Bueno ya me contaste unas cosas pero, no te importaría que te hiciera unas preguntas?, ya sabes la curiosidad.
-Perú: No me molesta, de todas formas, igual quiero hacer más preguntas sobre este...mundo.
-___: Bien! te tengo un trato yo te pregunto una y tu me preguntas otra y así te parece?
-Perú: Esta bien, empiezas primero.
ESTÁS LEYENDO
Unnoticed //[Countryhumans x Reader]//
Fanfiction"En éste mundo existen seis regiones, Seibu, Raten, Kita, Aisuru, Minami y Azuma, en cada una de ellas existe un líder que las gobierna, tienen su propio símbolo para poder diferenciar a su gente. Hasta que hace poco, llegaron nuevos seres de otro l...