Prologo

431 49 11
                                    


-Pov Omnisciente- 

 Hoy era una Noche tranquila, donde la mayoría de personas estaban descansando en sus hogares y mientras que otros trabajaban, cada quién hacía algo diferente pero lo que no sabían era sobre un enorme agujero que ocupaba una gran parte del cielo estrellado, De ahí comenzaron a salir varias luces blancas, similar a un meteorito pero en vez de pasar de largo, se fueron esparciendo por cada parte del mundo, pocos pudieron presenciar el acontecimiento extraño, nadie podía ocultar su intriga. A la mañana siguiente, los rumores comenzaron a esparcirse más rápido que cualquier cosa, Todos morían por encontrar aquello que cayó del cielo pero Dos chicas pasaban entre la multitud de personas, intentando hacer sus compras diarias.

-Lucía: Oye __, escuchaste eso?, seres que han caído del cielo.

-____:Si, la verdad no se que pensar hay muchas criaturas puede ser cualquiera, tu que piensas?

-Lucía: Pienso que será muy interesante intentar encontrarlas, lastimosamente yo solo soy una escudera.

Ella suspiró algo desilusionada, quería ser aventurera como su amiga pero eso iba a ser imposible.

-____:Te digo algo, en mi opinión serias una gran aventurera.

Decía la chica con el propósito de subirle el animo a su amiga.

-____:Sabes, la verdad no se si ir a ver que son esas cosas como te dije podrían ser cosas irrelevantes, lo único que me pregunto es si empezarán a dar una recompensa por ellos.

-Lucía: Como está la situación ahora, posiblemente si comiencen a dar recompensas por estos seres.

-___: Supongo que tienes razón, aunque por ahora ya estoy bien con los contratos, recuerdas que hace poco tuve uno?, aparte no me gusta perseguir algo que pueda interesarle a muchos solo si la recompensa es demasiado buena.

Ella sabia que perseguir algo codiciado por muchos hacia competencia y si había competencia habría que pelear contra todos esos cazarrecompensas.

-Lucía: Buen punto, solo tu sabes lo complicado que llegan a ser los trabajos de este tipo.

-___: Creo que por ahora lo dejare así, puede que me lo piense la verdad no se, bueno que mas nos falta por comprar?, no queremos pasar tan noche por el bosque no queremos enfrentarnos a alguna criatura nocturna, no otra vez.

El bosque era un lugar lindo en donde podías pasear de día, pero de noche se podía convertir en una cárcel de la cual la mayoría no sale. También dependía del bosque, hay muchos bosques alrededor de las regiones unos mas peligrosos otros mas pacíficos.

-Lucía: Ni me lo recuerdes pero únicamente nos faltan hierbas medicinales, ya tenemos lo demás de nuestra lista.

-___: Genial! no quiero ser otra vistima.

Decía la chica mirando la venda que traía en el brazo.

-___: Donde estaba el puesto de las hierbas?, tu recuerdas?

-Lucía: Si no mal recuerdo, el puesto estaba por aquí aunque es difícil ver, gracias a toda la gente.

*Salto en el tiempo*

Al terminar de comprar, decidieron regresar a su hogar para guardar todo, el camino ahora estaba tranquilo pero decidieron agarrar un callejón como la ruta más corta.

Unnoticed //[Countryhumans x Reader]//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora