-Pov Perú-
Me levanté cuando escuché el sonido de una gran campana, ¿de dónde viene?, casi no lo pensé mucho y mejor me fui hacía el primer piso, encontrándome a Lucía limpiando su Sala
-Perú: Buenos días...
-Lucía: Buenos días a ti también, ___ no ha despertado?
-Perú: No, sigue durmiendo.
-Lucía: Ya veo, entonces mejor habrá que despertarla entre unos minutos más.
-Perú: Una pregunta, donde esta el baño?
-Lucía: En el cuarto al fondo del pasillo, arriba.
-Perú: Gracias.
Caminé de nuevo hacía el segundo nivel para llegar al baño, no iba a usarlo para hacer necesidades, solo quería echarme un poco de agua en la cara y cepillarme...
-Pov___-
Desperté por los rayos del sol alumbrando la habitación, me senté en la cama y me di cuenta que Perú ya se había despertado. Me levante y me dispuse a bañarme después me cambie y me cepille los dientes, me hice una coleta no tan alta ni tan baja. Sali del baño en dirección a la puerta cuando note que mi marca de cazarrecompensas brillaba, que será?
Sin dudarlo baje las escaleras encontrándome a lucí limpiando.
-___: Buenos días!
-Lucía: Veo que por fin has despertado.
-Perú: Oh, Buenos días ___.
-___: Si, la verdad es que no tenia ni ganas de despertarme pero ya que.
-___: Buenos días Perú, que tal dormiste? espero no haber causado incomodidad.
Lo salude con una cálida sonrisa.
-Perú: Para nada, fue bastante cómodo sinceramente.
-___: Me da gusto saberlo.
Me alegra saber que no fuese un problema para Perú, pero creo que lucí ya se esta empezando a dar cuenta que mi marca brilla. Esperó no diga nada.
-Lucía: Que tal si vamos a comer?, tengo la comida lista.
-Perú: Nunca sería un problema jeje.
-___: Si, ustedes vallan yo.. voy a ver una cosa..
Dije un poco seria.
-Perú: No necesitas que te acompañemos?
-___: No, esta bien Perú solo saldré un rato.
Después de decirle a Perú que no necesitaba compañía me fui en dirección a la puerta para después salir de la casa.
-___: Muy bien... que noticias tienen para mi?-Susurre para mi persona.
Pase mi mano por mi marca para después ponerla palma arriba permitiendo que un holograma en forma de pantalla saliera el cual tenia un mensaje que decía:
Atención este mensaje fue escrito en destino a todos los cazarrecompensas. Hace poco se supo de unos misteriosos seres que cayeron del cielo, este caso a causado mucha intriga por todo el mundo. Por lo que hemos decidido ponerlos para recompensa, el trato esta abierto para todos los cazarrecompensas de todas las regiones, la ubicación del lugar en el cual las tienen que entregar y la recompensa por su acto serán sacadas a la luz mañana, como siempre los imperios de las regiones no saben nada. Ayer por la noche nos llego un anuncio el cual nos dice que se a visto a una de esas criaturas por el bosque Komi de la region Seibu, les estaremos informando sobre todo esto, sin nada mas que decir les deseamos suerte a todos los cazarrecompensas y que gane el mejor.
ESTÁS LEYENDO
Unnoticed //[Countryhumans x Reader]//
Fiksi Penggemar"En éste mundo existen seis regiones, Seibu, Raten, Kita, Aisuru, Minami y Azuma, en cada una de ellas existe un líder que las gobierna, tienen su propio símbolo para poder diferenciar a su gente. Hasta que hace poco, llegaron nuevos seres de otro l...