V

46 2 4
                                    


¡Hola! Ha pasado un tiempo desde que actualicé alguna historia por acá. 

Aunque actualice lentamente lo iré haciendo. Igualmente para mis demás historias, así que espero que puedan disfrutar este capitulo que hice con mucha dedicación.

Datos e Información de la historia:

Aclaro que los conceptos los manejo a mi conveniencia, y en algunos casos los cambio totalmente.

Aquelarre: Paquete, manada, o grupo de vampiros que conviven y forman una "familia" no necesariamente sanguínea. Existen aquelarres con una cantidad alta de vampiros, siendo capaces de formar una ciudad entera.

Delta: Futuro líder del Aquelarre. 

Gamma: Omega que es un familiar directo del Alfa del Aquelarre. 

Personajes Principales Actuales:

Ashton: Alfa del Aquelarre. Compañero de Sure, padre de Taiyari y Dallas. 

Sure: Omega y Gamma del Aquelarre. Compañero de Ashton, madre(hombre) de Taiyari y Dallas. 

Taiyari: Omega y Gamma del Aquelarre. Hijo de Ashton y Sure, hermano mayor de Dallas.

Dallas: Alfa y Delta del Aquelarre. Hijo de Ashton y Sure, hermano menor de Taiyari.

En mi historia los vampiros y los humanos se odian por completo. Aunque la guerra inicialmente era entre la propia raza humana, finalmente terminó incluyendo a los vampiros, criaturas que pueden vivir eternamente y que eran considerados los seres más fuertes. Sin embargo, con el invento de armamento moderno esto ha cambiado, y ahora los vampiros tienen que permanecer ocultos de la vista humana para no ser utilizados por personas sin escrúpulos. 


El aire tenso era el ambiente perfecto para que su cuerpo asimilará su posición y trabajara en una postura defensiva para no doblegarse ante su oponente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El aire tenso era el ambiente perfecto para que su cuerpo asimilará su posición y trabajara en una postura defensiva para no doblegarse ante su oponente. El sudor resbalaba por su frente, pero en sus ojos no había más que determinación.

El golpe no tardó en ir directo a su pecho, pero pudo actuar rápido esquivando cada intento de "daño" hacia su cuerpo. Sure sabía que, aunque sus tácticas de ataque todavía no eran dignas de un premio, sus métodos de defensa eran más que suficientes para aguantar horas sin obtener daño alguno.

— ¿Cansado? —Pregunta con el aliento pesado, pero aun así no retiene la risa ronca —Aunque lo intentes no vas a doblegarme.

—No intento doblegarte—Dice Steven, el Alfa esquiva un golpe que rosa su mejilla y jadea algo sorprendido, aunque no permite que eso le perturbe demasiado. —Aunque admito que sería algo tentador.

Sure frunce el ceño y se agacha rápidamente evitando ser golpeado en el rostro.

—Basta de juegos—Gruñe. —No me trates como un novato. —Empieza a lanzar golpes directos al rostro moreno, pero siente su ira empezar a desbordarse cuando en ningún momento logra dar al objetivo. Aunque enseguida piensa; "Por algo es uno de los mejores luchadores", esquiva otro golpe e ignora el breve sentimiento de orgullo, no podía negar que en el fondo le admiraba.

ΩOmega VampireΩDonde viven las historias. Descúbrelo ahora