4. Pérdidas.

2.1K 197 30
                                    

-Bueno… parece que hasta aquí llegué… Sakura te amo…

Una batalla a muerte entre Kakashi y dos de los autollamados Pain de Akatsuki. Su vida a costa de la salvación de Konoha. Los gritos de auxilio, las explosiones, todo ruido alrededor cada vez se escuchaba más y más lejano.

-¿Me contarías tu historia?.-una fogata y junto a ella un hombre de cabello largo y blanco atado en una coleta, su semblante cansado y una sonrisa triste en el rostro; sin duda lo conocía, ese hombre era el legendario "Colmillo Blanco de Konoha". Su padre.

El destino hacía presencia, esta vez le dió la oportunidad de reencontrarse con su padre. Su perdida fue un golpe muy duro cuando aún era un niño; con el tiempo y pagando un precio muy alto se dió cuenta que su padre rompió las reglas, sí, pero por un bien mayor; ninguna misión justifica la pérdida de vidas humanas sin sentido.

-El día de hoy… estoy orgulloso de mi padre, quién rompió las reglas para salvar a sus amigos.

El ex-ANBU tuvo la oportunidad de decirle a su padre el orgullo que sentía hacía él por ese acto de heroismo para con sus compañeros y al fin poder dejar atrás esa culpa que cargaba por no haberselo dicho en su momento, ahora ambos están tranquilos y podran pasar la eternidad como debe ser: en paz.

De pronto, una luz verde atravesó el cuerpo de Kakashi.

-Esto es…

-Parece que todavia no es tu tiempo. Gracias por perdonarme, ahora podré descansar en paz junto a tu madre.

Despertó, ¿fue un sueño? No está seguro. Pero ahora tiene un peso menos encima.

Naruto salvó la aldea, no hubo perdidas humanas solo daños materiales que son nada comparado con lo que momentos antes había pasado. La tranquilidad volvió a la aldea gracias al Héroe de Konoha.

Después del bullicio provocado por la celebración y el reconocimiento hacía Naruto, Kakashi se dirigia a donde se supone debía estar su departamento, quería ver si podía recuperar unas cuantas pertenencias; el ex-ANBU aún no lograba recuperarse de todo lo que había pasado durante el ataque, ¡experimentó su propia muerte!; no era para menos. Pero gracias a esa experiencia ahora tiene una nueva visión.

-Ya no más. Te conquistaré.-pensó mientras en su rostro se dibujaba una sonrisa.

-¡Kakashi-sensei!-alguién le llamaba. Apenas le dió tiempo de girar cuando sintió unos brazos rodeandolo. Bajó la vista, no podía ver su rostro pero si notó ese peculiar color de cabello. Era ella, la dueña de sus pensamientos, de sus suspiros al viento, de su corazón. Lo estaba abrazando, pronto notó algo más.

-Sakura. ¿por qué lloras?

-No lo vuelva a hacer.-su voz era entrecortada.

-¿De qué hablas?

-No vuelva a enfrentarse a un enemigo usted solo. Sé que lo hizo para defender la aldea, que no había tiempo de esperar apoyo pero… -no terminó lo que quería decir, su llanto la embargó y se aferró más a él.

No le gustaba verla llorar y menos ser él el causante. La abrazó más fuerte para calmar su llanto para que se diera cuenta que estaba ahí y que no debía temer.

-Sensei…-levantó la mirada para verlo a los ojos. Kakashi le retiró cabellos que cubrian parte de su rostro.-Yo…-sus miradas se cruzaron, sus cuerpos aún estaban unidos en un cálido abrazo que para él ya lo era todo después de haber vuelto de la muerte. Sakura ya no dijo nada puesto que Kakashi se estaba encargando de acortar la distancia de sus rostros, poco a poco su mirada estaba más cerca, el aliento de ambos se mezclaba, su tibieza era cada vez más perceptible.

-Shhh…-fue lo único que dijo antes de cerrar la distancia y fundirse en un beso que fue recibido por su alumna con notable sorpresa pero que después de un par de segundos fue correspondido. La estaba besando con su máscara puesta así que se detuvó un momento solo para bajar esa estorbosa tela que le impedia saborear el dulce néctar de los labios de su amada, volvió a unirse a ella, esta vez con más decisión. Ambos estaban fundidos en un beso, uno tierno cargado de todo sentimiento que él sentía hacía ella. Un beso que se encargó de que por unos instantes todo a su alrededor desapareciera y creara un nuevo lugar donde solo eran él y ella; ella y él.

Momentos después se separaron, el aire les hacía falta, Kakashi unió su frente con la de Sakura, ella aún tenia los ojos cerrados y su respiración era agitada podía incluso sentir su corazón acelerado. Sakura dejó de rodearlo con sus brazos, se separaron un poco, ella llevó una de sus manos al pecho de él y la otra a sus propios labios, la mirada baja, las manos de Kakashi ahora reposaban en la cintura de ella. Silencio; solo eso había en ese momento.

-Me alegra saber que sigue con vida.-dicho eso y con la cabeza baja se marchó a paso lento e indeciso.

Kakashi quedó ahí de pie, quería alcanzarla pero sabía que lo que acababa de pasar había sido por demás sorpresivo para ella y que necesitaría tiempo. Y sin más, la dejó partir.

-Sakura…-musitó llevandose la mano para tocar sus labios.-no importa cuánto me cueste. Tú y yo terminaremos siendo uno mismo porque tú eres la mujer de mi vida.

Los días pasaron, los rumores de que Danzo sería el nuevo Hokage eran más fuertes debido a que Tsunade aún no estaba en condiciones de ejercer y no había una señal de que lo hiciera pronto. Visítas inesperadas por parte de la aldea de la Nube y con ellas una noticia nada agradable para la aldea de la Hoja, especialmente para los integrantes del que fuera el equipo 7. Al libro Bingo se añadirá una nueva página en la cuál el encabezado llevará por nombre: "Uchiha Sasuke". Eso sólo implicaba una cosa. Si es que al mencionado se le llegaba a encontrar, su vida le sería arrebatada. Ese es el precio que pagar.

Como era de esperarse Naruto y Sakura no están de acuerdo pero era algo que ya se esperaba, sobre todo ahora que Tsunade no está ahí para interceder. El destino del Uchiha estaba escrito desde el primer momento en el que puso un pie fuera de la aldea aquella noche; la sanin solo había retrasado lo inevitable por consideración a Naruto pero ahora con Danzo detrás del puesto de lider de la aldea hará cumplir lo que el Raikage quiere, entre más aliados tenga mejor para él, así nadie cuestionará el por qué es el más indicado para asumir el mando de Konoha.

Kakashi no había visto a su alumna después de aquel día, lo cierto es que por un lado agradecía que así fuera ya que no soportaría ver que la mirada de Sakura o que su trato hacia él habían cambiado; y por otro lado, anciaba saber si ese beso significó algo para ella, si con él logró mover algo, que si deseaba y sentia la misma necesidad de volver a probar sus labios tanto como él desea volver a probar los suyos. La respuesta a todo eso no llegaría pronto dada la situación.

Naruto, Yamato y él partirán hacía la tierra del Hierro donde seguro encontrarán al Raikage para tratar de convencerlo que decista de la idea de capturar y asesinar a Sasuke. Kakashi está dispuesto a apoyar a Naruto sabe que hay algo en ese chico que podría hacer que el lider de la aldea de la Nube cambie de opinión y al mismo tiempo lograr recuperar a Sasuke; después de todo fue su alumno y aún le guarda cierto aprecio.

Lo que le duele es que atrás dejará a una Sakura afligida una que hacía mucho tiempo no había visto y que hubiese deseado no volver a ver pero que ahí estaba nuevamente y el causante de ello tenía nombre y apellido.

-¿Hasta cuándo Sasuke? ¿hasta cuándo vas a dejar de hacerla sufrir?.

A Kakashi ya no le importa si Sakura sigue interesada en Sasuke o no porque ahora lo tiene claro: él la va a proteger del Uchiha y de ella misma. Y también desea… ganarse su corazón.

Tal Vez es Momento (KakaSaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora