En un departamento en Ciudad Central
Podemos ver una araña escalar una pared para después descender en un marco de ventana mientras en una mañana soleada, después vemos un par de fotos de una gran familia para pasar a una mesa llena de bocetos de gadgets, componentes químicos, dispositivos de ciencia, una computadora y muchas cosas, para después ver una pizarra con varios periódicos hablando de varios villanos y es cuando el teléfono de Peter empieza a sonar y este aún dormido lo toma y lo enciende)
Policía: atención a todas las unidades, tenemos un robo a mano armada en el banco nacional de Central City, solicitamos refuerzos, repito, solicitamos refuerzos, los hermanos Mardon están escapando en un vehículo shelby negro (en eso Peter se levanta de golpe mostrándonos al actor John Bubniac como Spider-Man)
Peter: los hermanos Mardon
(Warbly Jets – Alive)
Peter se levantaba y ponía a calentar panes en una tostadora automática, agarra su traje de superhéroe, este lo huele y hace una mueca de disgusto ya que estaba sucio, fue a la mesa para agarrar unos dispositivos y colocarlos en unos brazaletes, el pan salió y este lo agarró con una telaraña y mientras los tenía en la boca se estaba poniendo su traje para agarrar su máscara y ponerse empezando a correr el sistema del visor del traje, este se preparó y salió por la ventana para empezar a columpiarse por toda la ciudad yendo directo hacia el crimen en proceso)
Peter (Narrador): para que entiendan mi historia vamos desde el principio, donde aquel chico de Queens que perdió a sus padres en un accidente de avión, ser mordido por una araña que le da poderes sobrenaturales, aquella en donde pierde a su tío Ben, pero eso ya lo saben, después de la muerte de mi tío Ben, mi Tía May y yo tuvimos que movernos a Central City por cuestiones de trabajo, mi tía consiguió un trabajo de enfermera en el hospital general de la ciudad y bueno, llevo 10 años siendo el único e inigualable Spider-Man
(en eso suena su teléfono)
Spider-Man: ¿qué pasa amigo?
Ronnie: solo hablo para confirmar si vas a estar en la activación del acelerador de partículas esta noche y ya sabes... verificar que no haya errores
ESTÁS LEYENDO
Spider in Central City (EN HIATUS)
Action¿qué pasa cuando DC y Marvel comparten universo? Peter Parker junto a su tía se mudan a Central City y ahora Spider-Man formara equipo con Flash después de que el acelerador de partículas creara a los metahumanos abarcaré toda la serie de Flash y p...