Renegados

416 20 6
                                    

Central City

Era un dia hermoso en la ciudad, había un cielo despejado y un rayo corriendo por toda la ciudad

Barry (narrador): ¿qué hace el hombre más veloz en su día libre? Antes del rayo, de no estar en el laboratorio, estaría relajado en casa, ahora mis días son diferentes, no estoy tan solo, el rayo me dio velocidad (Flash entro a los Laboratorios STAR y se ve a Barry ir a jugar con Cisco ping pong después de apretar un aparato de una mesa) me dio amigos (en eso suena una alarma y se ve a Caitlin enojada)

Caitlin: no es anatómicamente correcto (Caitlin dice mientras mira el juego de operando)

Barry: Ese no es el punto, Dra. Snow (Barry dice mientras toma su turno y vuelve a Cisco)

Caitlin: Entonces, ¿cuál es el punto? (Caitlin le pregunta a Barry)

Barry: Divertirse

Dr. Wells: Y para continuar con tu entrenamiento, probando tu velocidad mental haciendo varias cosas a la vez (Wells dice mientras juega un juego de ajedrez, Barry acelera y le toca el ajedrez haciendo su jugada)

Barry: lo estoy esperando, Dr. Wells (Barry dice mientras regresa al ping pong)

------------------------------------------------------

Mientras tanto

Peter estaba patrullando y vigilando un camión que transportaba una gema preciosa, era obvio que intentarían robarla y estaba atento por cualquier cosa, tambien por si acaso tenia en marcación rápida a los laboratorios STAR, mientras tanto por detrás había unos motociclistas esperando una orden

Ladrón: 180 segundos caballeros (le dice uno por la radio para después acelerar y que dos motociclistas se pusieran a los lados del camión de transporte)

Guardia: atención, tenemos algo (en eso un gran camión con una gran grúa iba de reversa para enganchar el camión y al hacerlo lo estaban levantando) dos once, dos once, nos están robando (Spidey se percata de la situación y se apresura al camión)

Spider Man: Bueno, este tiene que ser el robo más creativo (Peter dice mientras sacan a los guardias para noquearlos, uno de ellos se acercó a un guardia y estaba a punto de matarlo pero uno interviene, Spidey intuyó que era su líder)

Ladrón: oye, tranquilo (Él les dice a los hombres antes de que puedan matar al conductor y la guardia) aun nos quedan 158 segundos (Él les dice mientras disparaba nitrógeno liquido a la puerta trasera, así que Peter decide intervenir ahora, pero sabe que va a necesitar a Barry)

------------------------------------------------------

Laboratorios STAR

Caitlin se está frustrando más en operando y Wells lo supera en el ajedrez

Dr. Wells: Jaque Mate (Wells dice y Barry se sorprende al ver que perdió)

Barry: ¿qué? ¿Jaque Mate?

Dr. Wells: Jaque Mate, creo que tenemos algunas cosas que aprender, ¿o no señor Allen? (Wells le pregunta cuándo las computadoras captan una señal)

Cisco: chicos, los comunicadores de Spider-Man nos avisan sobre un robo a mano armada en la Cuarta y Kollins (Cisco le dice y Barry se pone su traje)

Barry: para que sepan, los destroce en operando y Ping Pong (agarra y traje y acelera hacia la escena del crimen, Caitlin lo vuelve a intentar y falla en el juego)

Spider in Central City (EN HIATUS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora