Un pequeño angel se encontraba dando vueltas alrededor del árbol sagrado en lo alto de la montaña que servía de portal hacia el reino de los cielos, retorcía sus dedos nerviosamente en la espera del castigo que se le hiban a dar, si muchos se preguntaran que había hecho un angel para merecer castigo. Pues es simple este pequeño angel era en extremo travieso y un imán para atraer problemas hacia el, si algo malo sucedía el siempre estaba en medio del desastre, aunque claro no siempre lo hacía apropósito simplemente sucedía sin que el lo supiera, pero esta vez las cosas fueron demasiado lejos aún para el, hace un par de días estaba cansado de la rutina aburrida que siempre llevaba así que decidió por primera vez bajar a la tierra y ver de cerca a los humanos de los que los demás hablaban y a los que le habían probido acercarse, pero el que se lo prohibieran solo aumentó más su curiosidad asi que aprovecho un descuido de su encargado para escapar, pero fue un grave error ya que causó un accidente donde un humano perdió la vida, en su defensa todo fue culpa del demonio que se atravesó en su camino y quiso aprovecharse de él, el solo quiso escapar pero no fue consiente cuando atravesó la calle y un auto venía y al querer esquivarlo el auto chocó y la conductora perdió la vida, asustado volvió al cielo y le contó a su encargado que también era su mejor amigo y fue donde todo empeoro, ya que los ancianos del consejo habian querído expulsarlo pero su líder intervino y accedieron a solo darle un castigo, y ese era el motivo de su ahora espera, su corazón se detuvo cuando vio a su amigo caminar hacia donde estaba el.
-¿qué paso? ¿Ya saben cuál será?- pregunto el pequeño angel.
-calmate- dijo abrazando al pequeño- mamá vendrá en un momento y te dirá cuál sera.
-pero y si me quieren alejar para siempre de ti- dijo asustado- no puedo vivir lejos de ti gulf, no conozco a nadie más que a ti y a la señora Lawan- dijo aprentandose más contra el cuerpo de su amigo.
Era extraño para algunos que fueran amigos porqué gulf tenía 300 años pero parecía tener 25 años humanos mientras el apenas tenia 18 años es decír era casi un bebé para los demás ángeles.
-¿qué haces aquí?- pregunto molesto se giro para ver que veía su amigo- no tienes permitido estar aquí.
Delante de ellos se encontraba un hombre de apariencia tenebrosa pero increíblemente guapo a la vista de fluke, esta completamente vestido de negro y sus ojos eran tan negros como la noche y era tan alto, por lo menos casi dos metros.
-creo que tengo derecho de ver quien fue el culpable de que perdiera a uno de mis hombres- dijo el extraño con voz grave que hizo un escalofrío recorriera el cuerpo de fluke, el hombre centro su vista en fluke y entonces gruño fuerte, fluke asustado corrió detrás de gulf para esconderse.
-ese demonio era de tu clan- jadeo gulf claramente asustado.
-si- dijo el extraño después de minutos de agonizante silencio.
-eso no explica ¿qué haces aquí?- dijo gulf escondiendo a fluke detrás de el- no vienes a matar al angel que también tuvo la culpa ¿cierto?.
-todavia no lo se, solo quería saber quien fue.
-fui yo- dijo fluke asomando la cabeza de detrás de gulf, por alguna extraña razón ese hombre lo asustaba hasta la muerte pero también había algo en el que lo hacía querer saltar encima del extraño y besarlo, si claro, el extraño posiblemente lo patee hasta que el quede como una fea masa de carne en el suelo, ni si quiera sabia si el guapo hombre era gay, como decía los humanos- ¿viene a matarme?.
-por lo que sé, el bastardo trató de aprovecharse de ti asi que no tengo motivos para matarte pero si vine a ver que recibiera un castigo, los dos fueron culpables es lo justo.
ESTÁS LEYENDO
MI ANGEL Y MI DEMONIO
RomanceQue pasara cuando el demonio más temido se entere que su pareja es un pequeño angel, que además es un imán para atraer problemas hacia el, podra su amor ser más fuerte que las reglas que dictan que los demonios y ángeles no se mezclan o dejaran que...