Capitulo 18

108 14 1
                                    

Bonnie:El que la nueva asociación de protección a los Muggle propuesta por Arthur Weasley haya sido aceptada y que James Potter este investigando el asesinato de Sybill Trelawney -mintió pero su expresión era muy tranquila e indiferente.

Voldemort:En cierta forma eso a sido muy deprimente que haya tenido que matar a esa mujer, pero en fin debemos ponerte al tanto de nuestros planes -le resto importancia al tema- dentro de un mes crearemos el ataque en Azkaban y en el ministerio francés, esto solo ser un señuelo para nuestro verdadero plan

Bonnie:¿Que plan mi señor?

Gellert:Como pasó contigo y tu grupo, iremos a Ilvermorny dentro de dos semanas y después en un mes, iremos a las escuelas más importantes de Europa; Beauxbatons, Durmstrang y Hogwarts.

Bonnie:Ir a las escuelas... Planean atraer a jóvenes para que se integren es su filas y causas -exclamo pensando en lo dicho

Voldemort:Tan inteligente como siempre Bonnie, así es pero para ello necesitaremos que los jóvenes vean nuestro potencial y para ello...

Bonnie:Necesitaran la Varita de Saúco y el pacto de sangre que pose Dumbledore

Gellert:Además de...

Bonnie:Saber la profecía al completo -termino haciendo sonreír a los dos hombre

Voldemort:Así es, bien Bonnie espero que pronto volvamos a hablar contigo y tengamos mejores noticias

Bonnie:Así será mi señor -sin más las imágenes en el fuego se dispersaron volviendo a un fuego rojizo.

~•~•~•~De regresó al ministerio~•~•~•~
Más específicamente en la sala de reuniones de la S.P.M.M, todos los presentes veían a las chicas con gran sorpresa.

Alastor:¿Que quieren decir? ¿Como que no piensan hablar hasta que esa supuesta Bonnie vuelva? -pregunto serio pero levemente molesto

Albus:Jovencitas por favor expliquen el porque no pueden hablar

Jade:Perdone profesor Dumbledore, pero los detalles a dar de una misión tienen que ser dados con todas presentes

Scarlett:Grindelwald creo un mecanismo para evitar que algún grupo de integrantes de sus filas hablarán

Evanna:En casos de que "capturaran"e interrogará a algún miembro del grupo-dijo haciendo comillas con los dedos

Rolf:¿Cómo es ese mecanismo?

Hermione:Y si fuera así, ¿Cómo es posible que ustedes puedan ser espías de parte de la Orden?

Bellatrix:El juramento increblantable -dijo sin más, pero al mismo tiempo haciendo que todos ahora la vieran a ella- Gellert Grindelwald es un hombre astuto como ya a dicho el profesor Dumbledore, así que a los grupos de espionaje e infiltración los han hecho jurar que si canturan a alguno y este habla romperá el pacto por ende

Severus:Cualquiera de ellas morirá -dijo viendo a su hija serio pero en sus ojos se veía preocupado.

Bellatrix:Pero hay un detalle, ellas no pueden hablar sobre los planes de Voldemort o Grindelwald... a menos que estén todas -en ese momentos todos comprendieron lo que intentaban decir las jovenes- por ello necesita estar Bonnie.

Minerva:Así que por esa razón han podido avisar a la orden de los planes de ambos magos

Jade:Así es -contesto sin más

Ya nadie decía nada, todos pensaban e iban asimilando la recién noticia de la paternidad de Severus, su matrimonio oculto con Bellatrix y que está así como las jovencitas frente a ellos eran (de alguna forma) aliadas y espías. Los jóvenes veían a las chicas con suma sorpresa, pero al mismo tiempo admitían que estaban sorprendidos, unas jóvenes de su edad habían podido infiltrarse entre las filas de los magos tenebrosos más grandes del mundo.

El silencio seguía hasta que fue roto por cierto hombre Auror.

Alastor:Entonces ¿Cuánto tiempo debemos esperar a esa tal Bonnie? -las chicas solo miraron hacia el reloj.

Charlotte:Solo unos minutos, el lugar a dónde iba es... retirado de Londres -explico al ver la mirada de desacuerdo del hombre Auror.

Regulus:¿A dónde iba?

Helena:Francia -contesto sin más, pero dejando confusos a los presentes.

Lily:¿Pero como? Para salir a Francia habrá necesitado un Traslador y el ministerio monitorea cada uno de ellos.

Charlotte:No pensaran que no tenemos todo lo necesario cubierto ¿O si? -Hablo haciendo que la pelirroja de ojos verdes la viera confundido- sin ofender pero olvidan que yo me integre en el Departamento de Transportes Mágicos y Muggles -su respuesta solo hizo que todos se vieran entre ellos.

Debían reconocerlo esas jovencitas eran buenas en su trabajo.

Albus:Pero ¿A qué parte iría la señorita Wright?

Bellatrix:Al mismo lugar donde encontraron a Pettigrew.

James:Pero ahí tenemos Aurores, es casi imposible que ella logré entrar -exclamo incrédulo

- Perdone que lo interrumpa Sr.Potter pero usted lo a dicho "casi" más no imposible -ante la voz y dicho las chicas sonrieron levemente, pero todos voltearon a la puerta donde vieron a la joven pelirroja- además le recuerdo que anoche había como 20 personas capacitadas de su departamento de Aurores y solamente 6 mujeres fueron capaces de dejarlos Inconscientes en menos de media hora.

Harry:Bonnie -susurro para si al verla, sentía un especie de alivio pero al mismo tiempo se sentía ofendido, su orgullo estaba ofendido, una linda y hermosa chica pelirroja lo había dejado Inconsciente sin gran esfuerzo.

La pelirroja estaba recargada en el marco de la puerta con Ana brazo en su cintura y el otro extendido hacia abajo. Todos al verla se sorprendieron ya que la joven mostraba una actitud seria y levemente fría.

Bellatrix:Oh pero si ya llegaste linda, ¿alguna novedad?

Bonnie:Si y no es bueno -su respuesta solo hizo que sus amigas y la mujer se vieran por unos segundas para después poner una expresión fría que les provocó un escalofrío a todos los presentes- profesor Dumbledore -saludo al ver al hombre

Albus: Señorita Wright -respondió al saludo de la pelirroja.

Bonnie:... -Casi al instante, la pelirroja vio a los dos Potter y a los dos amigos del mayor- lamento lo que pasó anoche -les ofreció una pequeña inclinación a modo de disculpa. Más su expresión no cambió

Sirius:Bueno si eres una aliada... Sin rencores no eres la primera pelirroja que me manda un hechizo -dijo viendo a la esposa de su mejor amigo

Lily ante lo dicho se sonrojo pero miro de forma amenazante al pelinegro que solo desvío la mirada.

El resto solo lo vieron incrédulos pero decidieron ignorar lo visto. Algo que no les fue difícil.
Pero al mismo tiempo Remus decidió hablar

Remus:Sin rencores, solo pido que no lo hagan de nuevo -la pelirroja solo levantó los hombros aceptando la condición.

James:Lo dejaré pasar solo porque eres una aliada -dijo cruzando los brazos serió, pero luego sonrió de medio lado- aunque debo reconocer que además de mi mujer e hijo,eres la única que me a logrado vencer, así que te disculpó y felicito por tu trabajo.

Bonnie:Gracias Sr. Potter -dijo simplemente relajando su expresión y solo en ese momento se digno a ver al azabache ojiverde, el cual solo la veía en silencio pero tras unos segundos suspiró y levantó los hombros, dándole a entender que la había perdonado.

Viendo que ya los tres adultos y el joven habían aclarado lo pasado la otra noche, el director de Hogwarts decidio tomar otra vez la palabra y preguntar.

Albus:Aclarado todo esto señorita Wright podría decirnos ¿Que planean Gellert y Voldemort?

Alcanzando la Luz (Harry Potter y Animales fantásticos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora