⚔️Capítulo 1⚔️

707 98 64
                                    

Bueno, decidí subir el primer cap hoy para darles una idea de a dónde va esta historia, ya que con el prólogo en realidad no se cuenta nada dksjsjd.

Eso, espero que les guste mucho esta nueva historia en la que he tenido y tengo que investigar mucho para seguir. Ya tengo una idea de como quiero que se desarrolle y termine, así que de verdad espero que me apoyen en esto ya que nunca he escrito algo así, al igual que "Rockstar", esto es todo un reto. 🥺

⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️

ㅡNo puedo creer que hayamos llegadoㅡ mencionó Felix mientras salían del pequeño bote que usaban para trasladarse de la nave hacia cualquier isla o lugar con tierra ya que si el barco llegaba a la orilla podría quedarse varado y llevaría horas sacarlo a flote.

ㅡPero lo hicimos, estas tres semanas en el mar valieron la penaㅡ Minho saltó del bote hacia la poca agua que llegaba en la orilla y luego ayudó a asegurarlo bajo los rayos del sol.

Los siete estaban felices, habían llegado a la primera parada de su largo viaje rumbo a la fuente de la juventud.

Cursaba el año 1719, Edward Teach, o más bien conocido como Barbanegra había muerto hace un año luego de que lo decapitaran en una riña con otros piratas en la carrera por encontrar la fuente. El navío enemigo se rindió luego de otros meses de búsqueda y abandonaron la misión sin si quiera tener en sus manos ni un solo elemento necesario para usar la fuente.

Stray Kids se formó cinco años atrás, donde inicialmente se concentraron en robarle a los ricos y a navíos comerciantes que encontraban en sus rutas, luego vendían todo y obtenían el dinero para seguir con sus acciones y obtener algo de ron cuando descansaban en los bares de aquel entonces.

Un año después de la muerte de Barbanegra, ya nadie quería arriesgarse a buscar la fuente, por lo que Chris preguntó a su flota si estaban dispuestos a intentar encontrarla, no tendrían competencia ni apuros, podrían hacerlo de manera relajada y a su ritmo.

Todos dijeron que si, en realidad ya estaban un poco cansados de robar todo el tiempo y querían hacer algo realmente importante, digno de admirar ¿Y qué mejor que encontrar un lugar que nadie había visto y solo quedaban los rumores? 

ㅡ¿Eso es todo?ㅡ preguntó el capitán viendo como Felix, Minho y Seungmin  bajaban la segunda carga de pólvora del pequeño bote.

ㅡSi, es todo lo que está destinado para nuestras chicasㅡ Sonrió Minho bajando el último barril.

Era bien sabido por todo pirata que se necesitaban tres cosas para tener la juventud de la fuente: Los dos cálices de Ponce de León, agua de la fuente y por último, una lágrima de una sirena.

Whitecap Bay era el único lugar conocido donde se sabía que vivían sirenas en abundancia, prácticamente ir allí significaba ver una a de ellas si o si. Claro que habían sirenas en otros lados, pero era muy difícil ver una, así que todos iban hacia allá para ahorrar tiempo.

ㅡAnochecerá dentro de poco, descansen, los quiero en sus cinco sentidos.

 Los chicos se dispersaron cerca del faro y se recostaron en la arena a la sombra de las palmeras, algunos cerraron los ojos para dormir y otros simplemente iniciaron alguna conversación mientras abrían una botella de ron (lo cual no calificaba a lo que Chan quería sobre los cinco sentidos).

Las horas pasaron y estaba cada vez más y más oscuro. Los chicos fueron despertando de a poco justo cuando ya era hora de actuar.

ㅡBien chicos, vamos moviéndonos, cada uno a su puesto. Ahoraㅡ demandó el capitán mientras los movía con el pie para que se levantaran.

Lágrima De Tritón | BinSung/HyunInDonde viven las historias. Descúbrelo ahora