💚Mirideku_Tamadeku💜

4.1K 223 300
                                    

Nota:

Kiubole, en la parte en que reaccionan a Tamadeku habrá dos dibujos que yo hice que me quedaron bien culeros jsjsjsjs bueno eso era todo continuemos ùwú

Yo: bUeNaS tArDes bUeNaS nOcHeS señOritas y señOres es un hOnOr estar aquí es mi pasiÓn y alegría pues el YaOi es vida y fandOm mi familia~ EjEm- hola a todos uvu'

Bakugou: QUE MIERDA!!!

Yo: ¿¡QUE!? QUEZ TA PAZANDO?!?!

Yo: oh...

Se veia a un pelicenizo tratando de golpear a un peliceleste pero un pecoso está enfrente de el peliceleste haciéndole de escudo.

Izuku: K-kacchan controlarte!

Bakugou: ESTUPIDO NERD APÁRTATE O TE MATO!!!!

Derrepente un peliazul de interpuso entre ellos con la cabeza baja poniendose enfrente del pecoso.

Tamaki: N-ni se te ocurra tocar a m-midoriya bakugou...

Bakugou: ¿¡AH!? HASTE A UN LADO EXTRA!!! *Agarrando del brazo a Izuku*

Tamaki: dije...¡¡NO LO TOQUES!!

Yo: a su makina está pOtente la tenelovela *comiendo palomitas* (sape) AY!

Brayan: pendeja para esa pelea no estés ahí desparramada >:v

Yo: ni que yo fuera la dueña del lugar >:v!

...


















































...

Yo: a nu ma si lo soy ¿verdad? *Chasquido*

Brayan: ರ_ರ

Todos aparecieron en asientos distintos de un lado las chicas y del otro lado los chicos separados por 2 (Tamaki/Izuku) (todoroki/tokoyami) (bakugou/kirishima) (sero/kaminari) (all might/AFO) (aizawa/Kurogiri)
(Geten/Dabi) (sppiner/twice) (mirio/kota) etc.

Uraraka: y ahora a qué vamos a reaccionar Sasuki-sempai?

Yo: ahorita van a ver 7v7 LES PRESENTO A EL MIRIDEKU :>!!!!

Eri: ¡¡¡SIIIIII!!! :D

Las chicas de la clase 1-A: ESTO NO SE QUEDA ASI!!

Bnha reaccionan a los ships de la pelusita y universosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora