¡Aviso importante!
Veréis que muchas fechas y hechos no cuadran. Pero está hecho a propósito, no os preocupéis, no es una replica exacta de la historia real!
Os tenéis que imaginar a Dumbledore y a Grindelwald tal y como aparecen en Animales Fantásticos.
<3
________________________________________________________________________Lo que me lleva a empezar en Hogwarts en 5 curso tiene un nombre: Francia. Mi padre quiso que estudiara magia en Beauxbatons por algunos problemas que tuvo con Dumbledore.
Seguro que muchos lo conocéis. Para que os hagáis una idea, yo me llamo ______ Grindelwald. Y tengo que decir que estoy muy feliz porque por fin he conseguido convencer a mi padre y vuelvo a Londres para estudiar en el lugar en el que siempre he querido estar.Se que todos tenéis una imagen muy mala de mi padre. Yo tampoco estoy orgullosa de las cosas que ha hecho. Pero conmigo siempre ha sido cariñoso, amable y respetuoso. Un poco sobre protector tal vez. Pero sé que es porque me quiere mucho, al igual que yo a él.
Estamos los dos solos cenando en casa la noche antes de mi primer día en Hogwarts.
Mi madre murió antes de que yo naciera así que nunca he tenido la oportunidad de estar con ella. Eso me apena mucho pero papá siempre me cuenta sus historias, así que es como si la conociera.Grindelwald: Estás nerviosa por mañana?
______: La verdad es que un poco sí, pero tengo muchísimas ganas.
Grindelwald: No te tomes muy enserio todo lo que diga Dumbledore. Solo hazle el caso suficiente para que no te castigue. Si tengo que hablar con el tanto como lo hacía con la directora del anterior colegio te vuelvo a llevar a Francia.--- no puedo evitar reírme, la cara le cambiaba solo con pensar en intercambiar algunas palabras con Dumbledore.
______: Tranquilo papá, en Beauxbatons la liaba porque no quería estar allí. Esta vez será distinto.
Grindelwald: Está bien. Ahora vete a la cama que tienes que descansar. Mañana te despertaré temprano para ir a la estación.
Me levanté asintiendo y le di un beso en la mejilla antes de irme.
______: Buenas noches.
Cuando atravesé la pared que daba al andén 9 y 3/4 no podía creer lo que veían mis ojos. Todo era precioso y muy mágico y ni siquiera había llegado a la escuela aún. Esto iba ha ser maravilloso.
Papá se quedó fuera porque no quería que la gente lo reconociese para así evitar alborotos. La gente suele asustarse e huir cuando lo ve. Así que como no me tenía que despedir de nadie entre directamente al tren.
Soy una persona bastante directa y echada para adelante, pero de repente me aterra la idea de que estoy sola y que todos ya se conocen. No puedo entrar en un grupo así porque sí. Pero no me queda otra que intentarlo. Empiezo a caminar a la largo del pasillo mirando todos los compartimentos cuando de repente me choco con alguien que resulta ser bastante borde.
???: Eh, ten más cuidado! ---- Levanto la cara para mirarlo, es muy raro pero me suena de algo--- Se puede saber quien eres?
______: Se puede saber quién eres tú? --- Al parecer le sorprende mi tono y eso hace que se enfade aún más.
Draco: Soy Malfoy. Draco Malfoy. Y a mi nadie me habla así. Aquí la gente me respeta y tu no serás la excepción niña nueva.
Dicho eso se va impidiéndome volver a contestarle.
Iba a seguir andando cuando una cabeza asoma de un compartimento y me invita a sentarme con el y sus amigos.
Son tres chicos de mi edad. Un pelirrojo, una chica castaña y un chico de pelo marrón, gafas redondas y.... una cicatriz con forma de rayo?
______: Tu eres Harry Potter?
Harry: Em... sí. Porqué esa cara?---- mierda soy demasiado expresiva.
______: No por nada solo es que no te imaginaba así.---- también soy muy sincera.
Harry: Ya.... bueno. Estos son Ron y Hermione.
______: Encantada. Yo soy _______ Gr....
Ron: _______ qué más?
______: Green.---- Todavía no están preparados para saber quien es mi padre. No quiero espantarlos el primer día.
Harry: Hemos visto como has encarado a Malfoy. Ha sido alucinante.
Ron: Sí, definitivamente te has ganado nuestro respeto.
______: Hahahaha gracias chicos.
Hermione: Eres nueva verdad?
_______: Sí. He estado estudiando en Beauxbatons hasta el momento.
Ron: Entonces conoces a Fleur?---- Hermione le da un codazo y lo mira mal. Estos dos se traen algo.
______: Sí, la conozco.
Hermione: Cuéntanos como funcionan las cosas por allí.
Pasamos el resto del viaje hablando de mi antiguo colegio y luego de Hogwarts. Me cuentan todo lo que tengo que saber y cuando quedan diez minutos nos ponemos nuestras respectivas túnicas. Ellos son los tres de Gryffindor. Yo, obviamente, llevo la negra ya que aún no estoy asignada en ninguna casa.
Cuando bajamos siento que ya tengo tres amigos fantásticos y estoy más optimista que nunca.
Hogwarts, allá voy!
________________________________________________________________________
Capítulo 1 de una nueva historia por fin!! Espero que os haya gustado. De momento pinta bien, no os parece?
Subiré el próximo en cuanto lo tenga listo.
Hasta la próxima!
-L <3
YOU ARE READING
No eres como todos dicen // DRACO Y TÚ
FanfictionLlegar nueva en el 5 año de Hogwarts no es fácil. Tus nuevas amistades te ayudarán a sobrellevarlo. Pero un amor inesperado lo complicará todo mucho más. O no? Adéntrate en esta historia de amor entre el irresistible de Draco Malfoy y nada más y nad...