2

31 4 0
                                    

Amelie pov's

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amelie pov's

Toda la maldita atención está en este estúpido juego— me quejé mirando el partido de quidditch.

—Creo que si quisieras que le den más atención a lo que tú te dedicas deberías ir a Beauxbatons— hablo Harry a mi lado.

—Cierra la boca cuatro ojos— el rodó los ojos y siguió con la vista enfocada en la cancha.

—No seas mala, Amelie— ahora yo rodé los ojos ante el comentario de Hermione.

—¿Está jugando tu novio?— la castaña anteriormente nombrada se ahogó con su bebida y yo solté una carcajada.

—¡No es mi novio! Que fastidiosa que eres.

—Dame los galeones— susurre en el oído de Potter y este me fulmino con la mirada para luego sacar los 10 galeones apostados hace algunos días.

—Te odio.

—Era obvio como iba a reaccionar.

—¿Apostaron por esto?— yo asentí satisfecha mientras guardaba mi dinero en mi pequeño estuche— Vaya.

La tarde pasó entre risas en las gradas del campo, casi no le pusimos mucha atención a aquel juego. Una vez que esté acabo nos acercamos a los chicos de Gryffindor quienes se encontraban cerca de los vestuarios festejando haber ganado.
Todos se pusieron a hablar y yo me quede atrás algo incomoda por la presencia de el gemelo. Este solo me dedico una mirada que venía con una sonrisa algo extraña pero yo preferí ignorarla. No había forma de que eso significase algo.

—Vendrás a nuestra casa— Ginny hablo en mis espaldas logrando que me asuste.

—¡Perra!— puse una de mis manos en mi corazón y la pelirroja sonrió— Aún estoy considerándolo.

—Creo que deberías venir— se puso a mi lado y miro a todos— Así sería más fácil estar con George— susurro y le pegue en el brazo— ¡Auch!

—¡No quiero estar con tu hermano!

—Eso no es lo que piensas— la fulmine con la mirada y mostró sus manos.

—Nos vemos, Ginevra.

—Adiós, Amelie.

Ambas nos miramos mal por cómo nos habíamos llamado y nos alejamos lentamente. Ella se fue con sus hermanos y el trío de oro mientras que yo escape de ese horroroso lugar para dirigirme a la biblioteca a estudiar. Caminaba por los pasillos cuando apareció Malfoy.

—Nos fuiste a ver— rodé los ojos.

—Fui a ver a mi equipo— continúe caminando al pasar a su lado.

—Que lástima, espero verte estas vacaciones— pude sentir como mi garganta se secaba y frené en seco.

—Acordamos perfectamente que no hablaríamos sobre eso aquí— el rubio levantó sus hombros logrando irritarme un poco más.

—Tranquila, Amy, tus amiguitos no se enterarán— hizo un movimiento raro con sus manos y se fue.

Apreté mis puños y mandíbula para después acomodarme el pelo y seguir mi rumbo hacia la biblioteca.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 16, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐂𝐈𝐍𝐍𝐀𝐌𝐎𝐍; 𝐆𝐞𝐨𝐫𝐠𝐞 𝐖𝐞𝐚𝐬𝐥𝐞𝐲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora