Ayyy....Dejé mi diario algo abandonado y no pude escribir en el, lo había perdido pero ya lo encontré jaja
T/N-Chan ya es toda una señorita, dentro de un par de meses ella cumplirá los 15 años y así podré devorarla, es un honor!
Hace unos meses ella se rindió y dejó de buscar a su familia biológica....Al menos ella será feliz hasta que cumpla los 15 jaja
Yo estaba sentado en aquella almohada blanca que es tan cómoda y grande que a veces la comparto con T/N...Creo que el que ella esté a mi lado hace que no me sienta tan...Solo?...
Bueno bueno bueno bueno, yo dije que la devoraría pero tal vez en realidad no quiero hacerlo...Qué estoy dicien...Escribiendo ;-;
Bueno, todavía tengo dos meses para pensar si devorarla o no así que dejaré que pase lo que tenga que pasar ^^"Hace unas horas llegó el hijo mayor del líder de un templo vecino "Yukiatsu" se llama el joven... Estaba hablando con su padre y Yukiatsu y T/N estaban hablando de no se que cosas pero cuando los volteé a ver él estaba arrodillado frente a T/N pidiéndole que sea la madre de sus hijos...T/N lo rechazó pero aún así él seguía pidiéndole que fuera la madre de sus hijos o casarse con él...El tiene 18 años y ella 14 joder!
El líder del templo vecino se retiró con su hijo luego de unas horas. Ella se acercó a mi y me abrazó diciéndome que Yukiatsu la había puesto incómoda....Que ingrato, que acaso no tiene amor propio??
Acompañé a T/N a cenar y luego ella se fué a dar un baño para luego ponerse un yukata color blanco y echo de algodón puro...Creo que a veces la consiento demasiado, pero a ella parece agradarle el yukata a pesar de que le queda un poco chico
Llevé a T/N a su cuarto y me quedé con ella un rato mientras le acariciaba el cabello, me dijo que no podía dormir así que me quedé con ella hasta que se durmiera.
Acabo de hablar con Akaza sobre cómo me sentí con ella...El me dijo que probablemente serían "celos" ....Qué? Para que o que? Eso se come? Akaza-dono me dijo que los celos son una respuesta emocional que surge cuando una persona siente una amenaza hacia algo que considera propio...Khé??
Cómo podría yo estar celoso? Me molesté demasiado con Yukiatsu por hablarle así a T/N y quiero matarlo, quiero hacerlo sufrir por molestarla e incomodarla al grado que le costara dormir...Cómo se atrevió a hablarle así a T/N?....A MI T/N- ._.
También hablé con Kaito y dijo lo mismo...Todos se pusieron de acuerdo para molestarme o qué? Tal vez sea que no e comido nada desde ayer en la mañana, tal vez sea eso verdad?... Iré a comer y aclararé un poco mi mente, espero encontrar la respuesta a todo lo qué pasó hoy....
ESTÁS LEYENDO
✨•El diario de Dōma•✨
FanfictionPendejada de mi otro fanfic para que no quede sin contexto :>-b Finalizada :>-b