🌹•Cumpleaños•🌹

461 51 29
                                    

Así es banda, hoy 10 de enero es el cumpleaños de Rayis y actualizo a esta hora porque de verdad no puedo dormir :'v
......🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒

Hoy es el cumpleaños de T/N así que la desperté temprano para pasar un buen día con ella, ella se levantó y se dió un baño para luego venir a desayunar con Kaori y conmigo de verdad parecía feliz, aunque quería desayunar yo solo con ella pero Kaori estaba de colada pero ya que.

Luego fui con ella a la pequeña biblioteca que hice para ella, sus gatos nos seguían... Nunca creí que estaria celoso de los animales... HASTA LES DIÓ UN NOMBRE!! (Se llaman Akira, Nyu y Arima).

Espera... Yo estar celoso? Que locura, no somos ni seremos nada ni siquiera me gusta.

Regresando a la Biblioteca, ella tomó un libro de leyendas (el cual le pertenecía a Kykyo) y comenzó a leer, me senté frente a ella mientras los gatos se recostaban en mi regazo, T/N comenzó a narrar la leyenda de "Hachisakusama" la verdad ya la conocía pero se veía tan ilusionada que no pude evitar fingir estar emocionado y a la vez algo aterrado, no podía hacerla sentir mal y menos en su cumpleaños!

Luego de un rato ella se estaba balanceando en el pequeño columpio que había en el jardín, me acerqué para empujarla un poco pero ella se cayó, por alguna razón me asusté y enojé conmigo mismo pero aún así T/N comenzó a reír, dijo que no importaba por que los accidentes pasaban además de que la nieve había aligerado su caída, eso me calmó un poco pero no pude evitar estar molesto conmigo mismo.

Luego estabamos tratando de cocinar unos dangos y aunque al final si quedaron bastante buenos la cocina termino echa un desastre, no es muy buena para cocinar pero hace lo mejor que puede y eso lo admiro, yo y habría perdido la paciencia.

Comimos y luego comenzamos a tratar de cocinar onigiris, ramen, mochi, daifuku, Dorayaki y taiyaki

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Comimos y luego comenzamos a tratar de cocinar onigiris, ramen, mochi, daifuku, Dorayaki y taiyaki....La cocina casi explota pero T/N se estaba divirtiendo así que por alguna razón no pude decirle nada...

Le llegó una carta de Yukiatsu felicitandola por su día... LE ENVIÓ UNA CARTA A MI CHIC-mierda.

Dejando eso de lado, recibió muchas felicitaciones, salimos a caminar, jugamos con sus gatos (al final fué divertido) me enseñó a tocar un poco la flauta (lo hago horrible pero no dejó de darme ánimos), jugamos en la nieve, leímos algunas historias y leyendas y vimos las estrellas

Sinceramente es un día que nunca voy a olvidar por que la pasé con la mujer que amo- mierda! Solo la amo como amiga y nada más nada más nada más nada más!

(Douma no acepta que ama a la Rayis jsjsjs)

✨•El diario de Dōma•✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora