💥• Tsundere •💥

503 53 11
                                    

Ahora veamos las crisis de Douma :v
————💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥
Estaba sentado en ese cojín en el que normalmente escucho a mis seguidores, T/N estaba hablando con Yukiatsu y yo solo leía algunos pergaminos tratando de ignorarlos...Cuando menos me lo esperaba T/N le dió una bofetada a Yukiatsu

Los miré y T/N le gritó "No quiero que me toques así, idiota!" Por alguna razón sentí satisfacción al ver como a Yukiatsu se le quedó una marca, el es un chico con poca fuerza así que calló después de ese golpe estoy seguro que la hizo enojar por ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los miré y T/N le gritó "No quiero que me toques así, idiota!" Por alguna razón sentí satisfacción al ver como a Yukiatsu se le quedó una marca, el es un chico con poca fuerza así que calló después de ese golpe estoy seguro que la hizo enojar por que ella no golpea a las personas solo por que si.

Luego me enteré que él le tocó el pecho sin su consentimiento...Si yo lo hubiera visto él estaría muerto en este instante el líder del culto vecino debería enseñarle a su hijo a respetar.

Ahora ella está sentada frente a mi viéndome escribir esto, no es como si me gustara verla molesta o algo as____________________














A esta niña le encanta robarme las cosas, me acaba de arrebatar el cuaderno y de salir corriendo mientras leía lo que había escrito! Se supone que un diario es privado.

Se está riendo de mi!! Y la verdad tiene una linda risa...igual los oyuelos de sus mejillas son _lindos_

Qué estoy escribiendo? Ella tiene 14 años y yo 113! Eso es bien ilegal y además, quién querría salir con ella? Yukiatsu solo es pervertido pero si le quitas eso nadie se fijaría en ella! Excepto yo- QUÉ CARAJOS?! Digo, si la respeto y todo pero...No puedo haberme enamorado, me pasó con Kykyo pero...T/N....Estoy alucinando, verdad?




(Re tsundere el wey :v)

✨•El diario de Dōma•✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora