❄️•Sayōnara...•❄️

798 84 8
                                    

No vean esta cosa si son sensibles xd
No me funen banda :v
————————————————————❄️❄️ *POV DŌMA*
Ya había pasado un mes y un par de semanas desde que conocí a Kykyo, ella y yo nos llevabamos bien al grado de ser mi mejor amiga y una amiga que llegué a apreciar incluso más que a Kotoha.
Hoy había salido a buscar algunas flores, a ella le gustaba tenerlas en el cabello pero ya era media noche así que decidí salir a buscarla, me había prometido contarme una historia y yo le contaría una eso ya se nos había echo costumbre....Pero...Cuando la encontré ella estaba tirada en el suelo y con grandes heridas, me acerqué para moverla un poco y sentir sus latidos pero ella estaba perdiendo el calor corporal...Traté desesperadamente de llevarla al templo para curarla pero era demasiado tarde...No llegué ni a la mitad del camino cuando ella ya se había ido...Me arrodillé tratando de despertarla pero mis esfuerzos fueron en vano...Ella había sido atacada por un animal salvaje...Cuando encuentre a ese maldito animal lo haré sufrir.
Regresé al templo con el cuerpo sin vida de Kykyo en brazos, todos me preguntaron que había pasado así que les respondí lo de ese asqueroso animal, decidimos darle una sepultura digna frente al templo y pusimos rosas rojas pues eran sus favoritas...Así se siente estar triste y vacío?....No quería aceptarlo pues había perdido a mi mejor amiga...Si tan solo no la hubiese dejado ir sola...

Si tan solo no la hubiese dejado ir sola

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
✨•El diario de Dōma•✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora