VII

219 25 2
                                    

(...)

Ahí estaba yo, sin saber que hacer, estaba enfrente de muchas personas.

Se supone que por ser Idol debo de estar acostumbrada, pero no lo estoy, cuando estoy enfrente de Blink es diferente, sé que ellos me quieren y se tomarán a juego si es que me equivoco en algo, pero cuando estoy frente de otras personas me pongo demasiado nerviosa, solo me estoy limitando a sonreír y ver a las personas que estaban ahí.

¡Jimin!

Por un momento olvidé que las chicas le pedirían a Jimin que viniera, comencé a buscarlo, pero todo esto fue en vano, el único que estaba ahí era su amigo Jungkook, jamás he hablado con él, pero se me hace una persona muy misteriosa, aunque a la vez me da un poco de miedo la expresión de odio que tiene en estos momentos, solo observa a Doyoung con odio.

-¿Se conocerán?
-¿Por qué lo ve así?

En ese momento nuestras miradas coincidieron, rápidamente alejé mi vista para ponerla en Doyoung y fingir que le estoy prestando atención, la verdad no tengo idea de que es lo que esta diciendo solo asentí para disimular un poco.

-¿Tienes algo que decir Rosé?- este me acercó el micrófono, por lo cual entre en pánico.

Lastimosamente lo tome por la presión que había en ese momento.

-¿Gracias por asistir?-.

lo dije en un tono de pregunta, por lo cual algunas personas rieron, mientras que otras solo susurraban cosas entre ellos, mi vista volvió a Jungkook , este ya no estaba enojado, sino que estaba riendo, por lo cual, sonreí sin darme cuenta.

Tiempo después, bajamos del lugar para volver a la mesa, como ya lo esperaba, los chicos comenzaron a imitar lo que antes había dicho, esto me causó demasiada vergüenza, pero a la vez me sentía cómoda en este lugar...

"¿Gricis pir isistir?" Repetían una y otra vez.

(...)

-¡Nuestras miradas se cruzaron!

Por un momento olvide la situación en la que estaba y solo me enfoqué en recordar cómo sus grandes ojos se posaron en mí con una gran profundidad.

-¿Qué habrá pensado de mí?

-¿Acaso le cause curiosidad?

Ella se veía hermosa con ese vestido, la he visto muchas veces con vestidos, ya que es lo que ella normalmente viste en las premiaciones, pero esta vez sentí que este vestido lo había escogido ella y no el Staff.

A lo lejos pude ver cómo reía en su mesa, deje pasar que esta mesa estaba llena de hombres y eran ellos los que le causaban sus risas, para enfocarme en lo bien que se veía riendo.

Taehyung siempre me dice que soy un acosador con ella, pero no lo creo, solamente se algunas cosas de ella, jamás he pensado en cosas que no debo, jamás me he escabullido para verla cambiarse de ropa o algo por el estilo, aunque he tenido muchas oportunidades, siempre procuro  darle  su privacidad.

Taehyung es el único que sabe lo que siento por ella, aunque yo nunca se lo dije, él solo lo descubrió.

Recuerdo que un día estaba observando a Rosé mientras salía de su empresa, lo que nunca note es que Taehyung me venía siguiendo desde hace un buen rato y me vió mientras observaba a Rosé.

Lo único bueno de todo esto, es que tengo un amigo para hablar de ella como realmente lo siento y no como lo que quiero que él escuche.

Decidí dejar de pensar en todo eso para enfocarme en Rosé, Doyoung había vuelto y se sentó justo a lado de ella.

• Acosador • {Rosekook }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora