4 años después...
-Rosé, ¿Estás lista? - Dijo una voz masculina.
- Si, estoy lista-. La rubia sonrió viendo al chico, el cual era como su hermano.
-Detestó tener que verte como una desconocida frente a todos, cuando ganas un premio solo quiero aplaudir y demostrarte mi apoyo- Los ojos del chico desaparecieron y una sonrisa se posó en su rostro.La chica solo pudo sonreír y despeinar su cabello -Sabes que no podemos- hizo una mueca -Si tan solo hacemos contacto visual ya nos verían como la pareja del año- lo último lo dijo resaltándolo con ayuda de sus manos.
-Tú y yo... ¿Cómo pareja?- El chico empezó a reír sin parar.
- Obviamente nosotros sabemos que no, pero los demás lo pueden malinterpretar- dijo molesta -Es algo cruel que resaltes que jamás saldrías conmigo, estás afirmando que nadie quiere salir conmigo-. La chica hizo un puchero.- Rosé - el chico río -Lo digo porque soy tu mejor amigo, pero en el fondo sé que eres grandiosa y en algún momento llegará el indicado... o la indicada-. Señaló a Irene quien no dejaba de verla desde que llegó.
-¡Jimin!- No se hizo esperar un golpe sobre su hombro -Puede escucharte- Recalco la chica.
- Además, no es mi culpa que tú no quieras aceptar a nadie - el chico paso su mano sobre su hombro para calmar el dolor que ocasionó Rosé.
-¿Recuerdas a Chanyeol?, yo juraba que había algo entre ustedes dos pero al final lo rechazaste.
- Solo cantamos juntos una vez - dijo la chica volteando sus ojos -Además también cante con Jihyo-.
- Pero igual lo rechazaste- el chico se quedó pensativo -Ahora que lo pienso- el rubio pauso -¿Por qué lo rechazaste?- el día anterior me habías confesado que sentías algo por el-.
-No soy lo suficiente para él, tenía miedo de decepcionarlo después de conocerme a mi y a mis inseguridades.
-Además a Nayeon le gusta, ella es más linda y simpática que yo-. Esta vez hablaba en serio.-Rosé- el chico la observó sin saber que decir -Deja de decir eso, siempre me confiesas lo mismo y yo al ser como tú hermano me siento fatal al escucharlo-. El chico abrió sus brazos como señal de abrazo a lo cual Rosé accedió, ella se sentía segura con él, él era el único que sabía de su pasado y fue el único que la aceptó como su amiga, ella se llevaba bien con las miembros del grupo, pero a veces se sentía sola, ellas tenían muchos círculos amistosos , mientras que ella, solo las tenía a ellas y a Jimin....
Flashback
-¿Estás bien?, llevaba tiempo mirándote y vi todo lo que sucedió, no soy muy bueno apoyando a los demás, pero realmente me siento mal por lo que acabo de ver.
La chica no pudo más y empezó a confesarle todo lo que había pasado con su padre.Era la primera y única vez en la que confiaba tan rápido en una persona y más en un hombre.
Rosé siempre tuvo el concepto de que los hombres eran malos, vió eso desde que era niña y eso se lo confirmaba más.Fin del Flashback
-Sabes- la chica río -es gracioso, antes hubiera muerto por abrazarte- dijo en tono de confesión.
El chico se quedó callado ya que no entendía nada.
-Eres miembro de BTS, nunca te lo había dicho, pero realmente soy su fan-.
-¿Estás diciendo que debo llamar a los guardias de seguridad ya que una fan se metió a mi camerino y esta abrazándome?- Dijo viéndola seriamente.
-Eres un tonto Jimin- La chica rio para después ser interrumpidos.
-Rosie- una pelicastaña la miro sonriendo-Es hora del ensayo-.
ESTÁS LEYENDO
• Acosador • {Rosekook }
FanficRoseanne Park, es una chica bastante dulce y real, lamentablemente, vivió toda su niñez con su padre, el cual era muy violento y solo buscaba venderla. Ella se crió sin una figura maternal, Rosé, al ser conocida como Idol, tratará de esconder su p...