Un nuevo comienzo

13.4K 650 43
                                    

Gardenville era hermoso. Por ser una isla pequeña a donde voltearas había mar. Mi único problema era que debido a las múltiples cicatrices no podía disfrutar de un día en la alberca con algún traje de baño. La palabra estúpida ya casi no se notaba pero las otras cortadas en mi brazo parecían no querer irse nunca. No quería que pensaran que era una cutter o algo así.

-Estoy feliz de que te hayas decidido a venir Grace

-Solo lo hice por ti mamá

-Grace...tú y tu padre deberían hablar

-Robert hablara conmigo cuando él quiera, mientras tanto déjame disfrutar de la vista.

Iba a olvidarme de la escuela por esa semana. Habían rentado una casa cerca de la playa con una hermosa vista, me gustaba y relajaba el lugar.

-Vamos a caminar-me dijo mi mamá-¿Vienes? -No, quiero desempacar y quizá vaya yo sola después

Ella asintió y salió de la que sería mi habitación. Desempacar solo era una forma de no pensar y caminar por la playa sería una forma de intentar no pensar. Me puse un vestido con un suéter a juego para esconder mis brazos y salí a la playa.  Tranquilidad era todo lo que se podía sentir. Pero quizá no por mucho. Un lindo cachorro de corgi corrió hacia mí sin tener idea de donde había salido. Tenía un hermoso color rojizo caoba y blanco en la parte de abajo. Me hizo reír cuando paso su nariz por mis pies descalzos.

-Hey ¿De dónde vienes tú?

Lo tome en mis brazos y el pequeño comenzó a llorar.

-Oh tranquilo buscaremos a tu mami...o papi

Camine con él por un rato pero no había señales de nadie más.

-Lo siento pequeño

-Oye...

Me gire para poder ver quien me llamaba. Se trataba de un niño de aproximadamente diez u once años.

-Si buscas al dueño de ese perro jamás lo encontrarás...tiene aquí semanas vagando solo, yo lo he alimentado en ocasiones pero a pesar de que está muy pequeño parece ser muy activo

-Es un lindo cachorro y le agradas deberías adoptarlo

-Eso a mis papás quizá no les agrade

-¿También son alérgicos?

-¿Como?

-Mi mamá es alérgica a ellos, por eso no nos quedamos con el

-Oh eso no es bueno

-Si...mi hermano Adam dice que cuando viva solo podré tener mi propio cachorro

-¡Jack! ¡Jack!

Detrás de pequeño un joven quizás de mi edad apareció. Evidentemente era familiar del pequeño pues se parecían. Ambos con grandes ojos color miel, su cabello castaño, claro que el pequeño era un niño y él, era un joven muy apuesto.

-Jack mi mamá lleva horas buscándote

-Viene por el cachorro

-Jack ya sabes que a mi mamá no le agrada

Sus ojos pasaron de Jack a mí.

-Eres la dueña-dijo en tono afirmativo-¿Sabes que el probé a estado sin comida y aguda o incluso donde dormir por semanas?

-Yo...

-Adam

-Espera Jack...yo creo que si no vas a tenerlo y cuidarlo no deberías quedártelo

La persona que amo 2 ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora