Por fin se llega el día de la graduación de Ashley, había sido un año difícil sin sus padres y ella al cuidado de sus hermanos, había momentos en los que sentía que no iba a terminar el año, a veces pensaba que sería mejor salirse y ponerse a trabajar de tiempo completo. —Liam préstame tu cepillo, no encuentro el mío y ya es tarde —dice Ashley alterada, nerviosa por que había salido tarde de trabajar y sentía que no iba a alcanzar a llegar a la ceremonia de la entrega de actas. Mientras ella se iba al salón donde iba hacer el evento sus hermanos Liam, Aarón y Roberta se quedaron vistiéndose para más tarde ir al salón de baile a acompañarla un rato; aunque para ser honestos ninguno tenía realmente ganas de asistir.
Cada hermano de Ashley tiene su forma de entretenerse, Liam era un pintor apasionado, le gustaba plasmar en sus cuadernos sus emociones, Aarón era un chico más de tecnología, sus pasatiempos eran los videojuegos y Roberta solo pasaba el tiempo hablando con un chico, aunque no era su novio le gustaba pasar tiempo con era lo que los jóvenes dicen su ''crush''.
Eran las 8 de la noche y como habían quedado se encontraron con Ashley a la entrada del salón de bailes, había mucha gente entrando y saliendo del lugar, entraron y tomaron sus respectivos lugares, quince minutos después cenaron, bebieron refrescos, mientras Ashley y Liam bailaban, Aarón y Roberta solo estaban sentados muriendo de aburrimiento.
—Estoy cansada, ya me quiero ir —dijo Roberta tomando del brazo a Liam, apenas eran las Diez de la noche, no tan tarde para algunos, pero para ellos que prácticamente solo estaban en sus cuartos sentían que ya era muy tarde —ya nos vamos —dijo Liam a Ashley —Roberta está cansada y a mí me duele la cabeza —tomaron sus abrigos y salieron de ahí.
Ashley se quedó parada mirándolos, sintió la necesidad de irse con ellos, pero llegó una de sus amigas y la sacó a bailar otro rato logrando así que se le quitara la preocupación por haber dejado ir solos a sus hermanos.
Pasado la media nocheAshley decide que ya es hora de regresar a casa con sus hermanos, pues desdeque sus padres murieronse volvieron más unidos y no acostumbraba llegar tan tarde a casa —¡chicas, metengo que ir! —dice Ashley entre gritos porque la música estaba muy alta y eraimposible hablar despacio y ser escuchado; —¡No! ¡Quédate un rato más¡¡Tus hermanos ya están grandes!¡Aún es temprano! —gritaban sus amigas en coro tomándola del brazo.
Después de un rato de jaloneo con sus amigas por fin se marcha, se encuentra con un compañero de la preparatoria quien le ofrece llevarla a casa ya que es tarde, ella se niega diciendo que no está lejos su casa que en quince minutos llegaba.
Una cuadra antes de llegar a casa, salieron cuatro tipos vestidos de negro y fumando —¡hola preciosa! ¿Te acompaño? ¿Por qué tan solita? —decían los hombres mientras se acercaban a ella —¡No, gracias! —respondió Ashley temerosa mientras apresuraba el paso, era raro ver personas ahí, siempre estaba solo además era una calle alumbrada, hasta parecía que la estaban esperando y que los tipos ya la conocían.
La tomaron del brazo sin dar tiempo a qué corriera o gritara, rápidamente le taparon la boca con un pañuelo y la llevaron a un callejón oscuro; Ashley pataleaba e intentaba gritar, pero no podía, en su mirada se notaba la desesperación, el miedo, la ira y la impotencia por que sabía que estaba perdida y no podía hacer nada en contra de aquellos cuatro hombres.
La despojaron de su ropa como unas bestias salvajes que están hambrientas y desean saciarse, se fueron apoderando de su cuerpo —¡No, por favor! —se escuchaba a penas a la chica decir entre lágrimas. Los hombres reían, su mirada reflejaba satisfacción, se veía que disfrutaban más cuando ella trataba de oponerse, —¡Cállate, zorra! —le gritaba uno dándole una bofetada y agarrándole del cabello fuertemente; luego de unos minutos de verla ahí tirada, se fueron, no paraban de reír, aún a lo lejos se alcanzaban a percibir sus risas burlándose.
ESTÁS LEYENDO
ASHLY (terminada)
Short Storyes un mini relato donde se plasma lo que una mujer sufre y lo que lucha para seguir adelante.