-Pues no, no siento nada por Minseok. -mencionando alzó su mirada y frunció su ceño haciendo una mueca tal como si le hubieran hecho el peor de los insultos- Déjenos solos.
Ordenó hacia los agentes que se encargarían de traer a Xiumin de vuelta, estos asintieron dejando el salón principal solo para la ama de llaves y Chen.
-¿Usted está seguro?, porque no se pondría como está ahora por lo que ha pasado... -aquella empleada se sienta a lado de Chen y pasa una de sus manos por la espalda del mismo- Señor JongDae, ¿porqué se niega tanto?, digo, noté la mirada que usted le hacia a Minseok cuando el le hablaba.
-¿Has estado espiandome? -la empleada asiente un poco con la cabeza-
-Su vida es mi novela favorita. -dice riendo suavemente- JongDae, a usted lo conozco desde que era niño, sé por lo que ha pasado, y sé que vive atado por el rencor de lo que pasó desde la muerte de su padre, y créame que fue muy lamentable su muerte... Sin embargo usted no tiene porque vivir en el pasado, está desperdiciando su vida en hacerle daño a alguien que no tiene la culpa de nada, así como usted.
-Pero... No puedo... Lo de mi padre-...
-Lo de su padre ya es pasado, y usted no sabe si fue de por culpa del padre de Minseok... No repita la historia como con el hermano de Sehun, cometió un gran error cuando se enteró que la familia Oh, no tenía nada que ver con el asesinato de su padre. -suspira un poco pasando una de sus manos por el hombro del pelinegro- He visto la manera de como miraba usted al joven Minseok, y noté la manera tan dulce en la que el le hablaba a usted.
-Pero... ¿Y si Minseok solo lo hacia por tenerme lástima o miedo?, no podré co-... No, y no tengo que reconocer nada, porqué no siento nada por Xiumin y deja de insistir ya. -de manera abrupta se levanta del sofá para después dirigirse hacia las escaleras- No quiero que nadie me molesté, estaré en mi habitación, solo toca cuando sea alguna noticia importante de Minseok.
Mentalmente volvió a golpearse en la cabeza, pues hacia ver que en verdad le importa el pequeño de cabellos púrpuras, y pues en efecto, le importaba y bastante, no había minuto u hora que pasara en la que no pensara en Xiumin, realmente le atormentaba la idea de que Shownu llegara a hacerle mayor daño a Minseok, no podía con la idea, era bastante abrumador para el.
Habían pasado ya unas horas y Minseok no podía parar de llorar, sus nervios al igual que el miedo seguían al mil por hora, el se encontraba en una habitación, solo, sin su padre, y le aterrorizaba por completo que Shownu haya asesinado a su padre.
Pronto entró alguien a la habitación, al parecer estaba solo, pero no era Shownu, se sentía un aroma distinto al de el, este mismo chico carraspeó y se acercó a Minseok para quitarle aquella bolsa de tela negra de su cabeza, y para su suerte era Sehun.
-Se-Sehun...
-Cállate, no hables, vengo a ayudarte.
Minseok guardó completo silencio mientras que el otro chico trataba de quitar las ataduras de las muñecas y piernas de Xiumin, pronto que acabó, el muchacho de cabellos morados con mísera fuerza se levantó y abrazó a Sehun en signo de agradecimiento, este lo silenció cubriéndole la boca al escuchar a Shownu acercarse, y en cuestión de segundos ambos se escondieron en esa especie de bodega lúgubre.
ESTÁS LEYENDO
Monster® •|| ChenMin ||•
FanficLa mente de aquel chico ya estaba completamente dañada al igual que su cuerpo. Demasiadas quemaduras, heridas y golpes habían sobre él, Xiumin sabia perfectamente que su cuerpo no resistirá más. Dio todo de si para salvar a su padre, pero sin embarg...