Sipnosis

2.8K 26 0
                                    

Elina Kingman, una chica residente de la carrera de diseño de modas con un trauma que la obliga a aparentar una faceta ruda.

Osiel McAuliffe próximo sucesor al trono, un chico que estudia psicología con vibes de hombre escrito por una mujer, amable, cursi y con personalidad de golden retriever.

Dos almas gemelas que los unen un trágico acontecimiento.

...

La llegada del príncipe Osiel a la universidad Midnights sacude un escandalo en toda la ciudad cuando el príncipe debe de compartir habitación con una chica.

Todo cambia cuando conoce a su nueva compañera y se da cuenta que es la chica que aparece en sus sueños desde que él era un niño. Intenta lo imposible por acercarse a ella sin importar los incontables rechazos de ella hacía él.

Él tiene un objetivo, no dejarla ir.

...

-¿Puedes dejarme en paz?

-¿No te das cuenta? -Acorte la distancia- Nosotros estamos destinados a estar juntos.

...

Advertencia

👑 Se habla de agresión sexual y depresión, por favor tómalo en cuenta.

🥞 Si estas releyendo, no hagas spoilers. Evita que te bloquee.

👑 No se aceptan comparaciones, cada opinión es válida excepto menospreciar el trabajo de otro.

🥞 Puedes encontrar algunas faltas de ortografía o de narración, tal vez no me de cuenta. Prometo que las iré corrigiendo.

👑 Algunas cosas me las inventé así que tal vez se saquen de onda jajajaja.

Redes sociales

Instagram: hdz.montsee

X: montsehdz04

Tiktok: __.montseee.__

Porque Me Hiciste Sentir Donde viven las historias. Descúbrelo ahora