SINOPSIPS.

800 36 5
                                    

El estimulante sonido de AC/DC entraba por mis oídos mientras intentaba no vomitar. Mi hermano el grandioso Tony Stark estaba sentado en frente mía sujetando un vaso con alcohol. Intentaba concentrarme en un solo pensamiento, pero otro bache hizo que mi cuerpo se moviera de manera brusca haciendo que mis ganas de vomitar aumentaran.

- ¿Qué pasa hermanita, el aire puro del desierto no te sienta bien?

-Cállate niño. - Dije con mi mayor cara de asesina - No me encuentro bien, y no estoy para tus absurdas bromas malas. Odio este coche, esto de ir de espaldas me sienta mal. Cámbiame el sitio Tony.

-No. Estás más guapa con cara de zombi, créeme te hago un favor.

- No sabes cuánto te odio en este momento. Me tendría que haber ido con James.

- ¿Qué?, no, este es el coche de la diversión, es el divertijeep.

-Pues creo que nadie se está divirtiendo ahora mismo.

Volví a reclinar mi cabeza hacia atrás para dejar la mente en blanco. Fueron los 5 mejores segundos que he pasado en todo el día, y solo digo 5 por que Tony tuvo que volver a abrir su estúpida bocaza.

-Siento como si me llevarías a un consejo de guerra. ¿Qué he hecho? Parece que valláis a liquidarme o algo. -Le di una pequeña patada para ver si así se callaba, y no me molestaba a mí ni a los soldados, aunque dudaba que los militares le contestaran. Me miro mal, pero a la vez con una sonrisa burlona. - ¿Qué pasa no os dejan hablar? Eh Forest. - Dijo al militar que tenía al lado.

-Tony...- dije como aviso para que se callara y dejara de meterse con la gente.

-Si podemos hablar señor. - Perfecto ahora le ha dado pie para que este todo el viaje así.

-Ah, entonces es algo personal.

"SI" Grite en mi cabeza.

-No- contesto la mujer que conducía- Usted les intimida.

- Anda, eres una mujer, me tenías engañado.

Desconecte totalmente de la conversación, no podía con el humor tonto e hipocresía que desprendía mi hermano. Tiene suerte de que le quisiera, si no ya le hubiera enterrado tres metros bajo el suelo y me hubiera quedado celebrándolo con Pepper, estoy segura de que me lo agradecería.

Ya estaba casi dormida o desmayada, no estaba segura de cuál de las dos era el termino más correcto. Pero de repente un fuerte ruido y sacudida me hizo ponerme en alerta. Me pitaban los oídos y casi no podía ni moverme. Levante la mirada, puede ver a Tony desorientado y los soldados desconcertados. Mire al exterior del coche dándome cuenta un poco de la situación, había fuego y cosas volando, no entendía nada de lo que pasaba.

- ¿Qué ocurre? - preguntamos mi hermano y yo a la vez mientras oíamos los disparos del exterior del vehículo. Volvimos a preguntar, pero no hayamos respuesta.

Solo podía ver como todos en el interior estaban istéricos mientras se gritaban unos a otros órdenes y poco a poco iban saliendo del vehículo, nada más salir fallecían enfrente nuestra. De la nada Tony y yo nos quedamos solos en el coche agachados mirando con miedo y preocupación hacia todos lados.

Pude notar como algo tocaba mi mano, el primer impuso e instinto que tuve fue pegar un puñetazo, cosa que me arrepentí al instante ya que había sido Tony el que lo había hecho.

- ¿Enserio?... - Dijo indicando tocándose el puente de la nariz- Quiero darte fuerzas y ánimos en esta situación y tu llega y me pegas.

-Lo siento, no era mi intención.

De repente un montón de balines entraron en el coche dejándonos a ambos aturdidos.

-Venga hermanita, hay que salir de aquí. -Yo solo asentí en señal de habele oído.

Como pudimos salimos de allí.

Esto parecía el infierno, gente inmóvil por todas partes, llamas que devastaban todo y sonidos insoportables de armas.

Mire hacia el cielo y un pequeño misil se acercaba hacia nosotros, agarre a Tony poniéndolo de tras mía y pegado al coche para evitar que le diera, intentando así crear una barrera con mi cuerpo. Note como el dispositivo explotaba justo detrás de mí y algo me rozaba, pero no tenía tiempo para preocuparme de eso, analice todo mi entorno, asegurándome de que mi hermano estuviera bien.

Agarre a Tony de la mano para intentar llegar hasta una roca fura del campo de batalla. Como pudimos llegamos a aquella roca sentándonos detrás. Tony saco el teléfono.

-¿En serio? Este no es el mejor momento para estar con el teléfono.

-Estoy escribiendo a James. -Me miro con una sonrisa para intentar tranquilizarme, cosa que no conseguí. - ¡Estas sangrando!

Mire a hacia mi costado y era verdad tenía un trozo de metal clavado en la espalda que me salía hasta el costado, por la adrenalina, no me dolía y no había notado lo que realmente me había sucedido.

-Tranquilo estoy bien.

- No te preocupes pollito, Jamen llegará con un montón de gente y nos sacará de esta, tú estarás bien y pronto estaremos otravez en ese viaje de hermanos- No le contesté. Simplemente le miré intentando darle la razón, de manera tranquila.

Miré mi herida viendo que era grave por la cantidad de sangre que salia, aunque es verdad  que antes no notaba el dolor, cuando no sabía que tenías un hierro atravesándome, ahora si que lo notaba y además me empezaba a marear por la perdida de sangre, pero no quería decir nada, para no preocupar mi hermano. Intente presionar la herida con la mano, aunque tampoco ayuda demasiado y dolía más de lo que imaginaba.

Un pequeño *pun* se oyó justo al lado nuestra, miramos hacia donde provenía el sonido, encontrándonos con una bomba con el logotipo de Stark Industries. Todo fue a cámara lenta desde ese momento, por un momento pensé que no iba a explotar, pero era un producto Stark.

Lo vi todo tan despacio. La gran explosión junto a nosotros, Tony haciendo de escudo humano para evitar que me dañara, nosotros saliendo disparados por los aires y el gran impacto al caer en el suelo, seguido de dolor.

Mire a mi lado, vi como un montón de metralla le había entrado en el cuerpo de mi hermano, por protegerme. Quería llorar, pero no me lo permití, pues Tony estaba mirándome y tenía que ser fuerte por él, intente estirar mi mano para alcanzar la suya, pero no lo conseguí. No puede resistir más y con una pequeña lagrima me desmalle, no sin antes notar como mi hermano, unía nuestras manos.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Espero que os haya gustado esta pequeña introducción de la historia.

Os quiere Kiki <3

#1~IRON MAN 1 {El comienzo de la historia} (Primer libro de la saga Purpura)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora