⩩ⁿ²

335 69 62
                                    

Era un nuevo dia, Jimin se encontraba caminando a su escuela preparatoria como cualquier dia, desde hace una semana que llevaba hablando con el chico Vante y el cual ahora sabe se llama Taehyung y es menor que el por dos meses maso menos.

Taehyung era agradable, lindo, chistoso y dedidaco, sabia que le gustaba la fotografia y era de Daegu, tenia muchos amigos, amaba comer y salir a caminar, solia mandarle fotos de cualquier cosa, tenia una hermana menor y vivia aun con sus padres.

—auch.. ¿podrias mirar por donde caminas?.- Jimin no necesito mirar a esa persona con la cual choco, solo murmuro un pequeño "perdon" y apresuro su paso.

Llego a la escuela y tambien a su salon, se dirigio a su asiento, puso su mochila a un lado de su escritorio y saco su celular encontrando algunos mensajes de Taehyung.

▚▚▚▚▚▚▚▚▚▚▚▚▚▚▚▚

@/vᥲᥒtᥱktᧁ

Hola Chimi, hoy es muy temprano y debo ir a estudias, no sabes como odio esto.
5:23✔✔

La señora del pan me vio feo porque dije que su pan dulce estaba salado.
5:49✔✔

Ya va a empezar mi primera clase, ten un lindo dia, no olvides comer bien, tomar agua y pone atencion Chimi, te hablo en mi descanso, bye!
6:03✔✔

Desvio su mirada a la puerta para asegurarse de que su profesora de legua materna aun no entrara.

Hola Taehyungie, no deberias quejarte, todos los dias te despiertas a la misma hora, siempre te quejas, y ¿cómo que el pan dulce estaba salado?, se supone que es d u l c e.
7:23✔

Tu eres el que se distrae mucho no yo, ten un lindo dia, no te estreses y no olvides comer en tu descanso, cuidate mucho.
7:24✔

Yo acabo de llegar a la escuela, aun me quedan cinco minutos, te hablo igual  en el descanso Taehyungie, bye.
7

:25✔

▚▚▚▚▚▚▚▚▚▚▚▚▚▚▚▚

Cerro la aplicacion de golpe cuando termino de enviar el mensaje y una palma estampo contra su escritorio, alzo su mirada encontrando unos profundos ojos cafes, kim Seojoon.

—¿crees que puedes empujarme y decir solo perdon nena?.- Las mejillas de Jimin perdieron ese tono rojito que siempre mantenia por las mañanas para negar rapido con su cabeza.

—No, es solo que fue un accidente, yo no queria chocar contigo, lo siento mucho..- sus palabras quedaron cortas cuando un golpe paro a su mejilla izquiera volviendola rojita de nuevo y no por el frio, su cara se volteo a su derecha, su piel quemaba, sus ojitos amenzaban con llorar.

—Tus disculpas me valen mucha mierda, ¿sabes que mi pantalon quedo sucio cuando estampe con el asqueroso suelo de la calle?, si no quieres mas problemas vamos afuera.- le reto Seojoon a Jimin.

—P-ero la clase esta por empezar y bueno no podemos..- y otro golpe le interrumpio y estaba vez no en su cara, si no en su estomago, fue alzado por los cabellos y jalado fuera del salon, todo en un silencio espelusnante, era mas que obvio que nadie se meteria por el, nadie era su amigo realmente.

Sus pies eran arrastrados a los baños traseros de la escuela, Seojoon lo avento contra un cubiculo del baño mientras hablaba con sus "amigos".

—Vigila la puerta Jackie, Bumie ve al otro pasillo y vigila igual.- ambos asintieron y tomaron su lugar, el mas alto volvio su mirada a Jimin el cual temblaba por el miedo.

Se acerco un poco al pequeño cuerpo tembloroso, tomo su barbilla con delicadeza, una sonrisa adorno su rostro por su gran idea.

—Puedes escoger que pasara contigo nena, solo di uno o dos.- los ojitos llenos de lagrimas miraron a su agresor, nego con su cabeza rapido.- te dije uno o dos.- la voz de Seojoon se volvio mas firme y brusca.

—u-no.- solto con mucho miedo, pensando lo peor al ver la cara de felicidad del chico frente suyo.

—Nena a mi me gusta mucho tu eleccion.- solto el rostro de Jimin para cargarlo, pasarse al inodoro y sentarse en el, el contrario quedo sentado frente suyo un poco confundido.

—S-eojoon.. - algo le decia que no lo dejaria ir.

—aw pero que lindo eres nena, tan inocente, por si no entendiste porque me siento aqui es porque quiero que me la chupes, me entere que eres un marica, ambos ganamos.- Jimin esperaba escuchar mal, el no podia hacer eso.

—n-o, yo no puedo hacer e-so, Seoj-oon..- sus lagrimas salieron con mas rapides, sus cabellos fueron tomados con brusquedad de nuevo, Seojoon lo acerco para susurrarle de manera fria.

—Te e dicho que me importa una mierda, hazlo.- y lo solto bajando sus pantalones mostrando su pene grande, los ojos de Jimin estaban aun borrosos por lo que se limito a cerrarlos con mucha fuerza, sintiendo asco por si mismo, nadie le creeria en esa escuela, nadie estaria para el, no podia contarle a sus padres, la vida era muy injusta, dandole el lado bueno de la moneda por poco tiempo para despues darle una fuerte cacheta de realidad, estaba solo.

Solo.

Seojon estaba desesperandose por lo que volvio a tomarlo del cabello y acercarlo a su pene, Jimin trago duro y abrio la boca sintiendo las arcadas por el asco, nunca se imagino estar haciendo una mamada a su corta edad de deiciocho años, se imagino que su primera vez seria especial, con una chica o chico que amara mucho, odiaba con todas sus fuerzas ser tan inutil.

Una pequeña vibracion sintio en su pantalon la cual era obvio que ignoro y de esas siguieron otras mas las cuales no conto y ni dio importancia.

Una pequeña vibracion sintio en su pantalon la cual era obvio que ignoro y de esas siguieron otras mas las cuales no conto y ni dio importancia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NO SE QUE HICE, CREO QUE ULTIMAMENTE ME SIENTO RARA Y BOOM PORQUE, ESTO NO ERA ANGST NI NADA AY.

Pero pues ya lo escribi, me dara rabia borrarlo.. Asi que espero poder darle un mini giro para no escribir cositas feas.. Pero es necesario ahora que lo pienso, espero actualizar seguido.

no olvides dejar tu estrellita

17•12•20
Lapin
22•12•20
sin editar.

N℮w Fɾꪱᥱᥒd᥉ '͈ ᵕ '͈ vmin  ҂ miniremodelaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora