Desde que el teatro moon volvió a reabrir sus puertas y fue renovado, todo el mundo quiere ir.
Hoy era el gran show para Nana noodleman, el que no hicimos el año pasado, por haber salvado el teatro moon, le debíamos algo y eso era el show de maravillas y magia.
Para empezar con el show y que sea inolvidable hibamos a hacer 4 canciones al mismo tiempo.La película empieza con una vista desde el cielo y la cámara desciende mostrando el teatro moon en la noche, pasando desde la calle hasta el interior del teatro (cómo en la primera película) pero hay varios animales entrando emocionados al teatro
Y con carteles amarillos dorados en las paredes que dicen : "Maravillas" primer show inolvidable a las 9:00 PM en el teatro moon. Con nuestras caras
En él y empezó a mostrar al título de la película :Y desaparece y pasamos a otra escena donde los animales ya están en el auditorio sentándose, y Nana en un balcón con su mallordomo pingüino.
El srmoon se asoma abriendo un poco el telón y ve al público, se prepara y sale corriendo para hacer su clásica presentación descendiendo de la Luna, las luces se apagan, el reflector ilumina la Luna y se escucha la canción de entrada.
Buster moon : queridas criaturas de la creación, bienvenidos al primer show de nuestro nuevo y renovado...Teatro moon!
Público : (gritos y aplausos de la emoción)
Buster moon : ( da un pequeño salto bajando de la luna) Hoy para que la primera canción del nuevo teatro moon sea para todos inolvidable nuestras estrellas harán 4 canciones al mismo tiempo.
(Asombro)
Buster moon : lo sé tal vez parezca difícil (corre a la luna) pero cuando vean a nuestras estrellas en acción, (vuelve a su posición) comprobarán sus dudas ahora Que empiece el show!
(Digo mientras la Luna subía)Y el show empezó ya era hora de subir al escenario, Hablando Enserio debo irme.
Todos estamos con la misma ropa que usamos en el último show que dimos.
Meena, Rosita, Gunther : (Ash, Johnny y Mike tocan sus instrumentos) : Starships were meant to fly
Hands up and touch the sky
Can't stop 'cause we're so high
Let's do this one More TimeAnd more time, time, time, time, time, time, time, time, time, time, time, time (parte rápida) ti-ti-ti-ti-ti-ti-ti time.
Gunther : it's going down, i'm yelling Timber
You better move, you better dance (empieza a bailar)
Let's make a night, you won't remember
I'll be the one, you won't forget.Juntos : (woah)
El público aplaude alegre al ritmo de la música.
Johnny : the bigger they are, the harder they fall
This biggity boy's and diggity dog i have 'em like Miley Cyrus, clothes off
Twerking in their bras and tongs. (El sr moon le enseñó a rapear)
ESTÁS LEYENDO
Sing 2 sube al escenario
FanfictionEstá es mí versión no canon de sing ven y canta 2, espero que hallan disfrutado mucho mí versión de la primera película pero con Randy (mí personaje inventado), está cinta nos enseñará qué hacer para detener de una vez por todas los problemas del pa...