cajas navideñas

97 6 1
                                    

Cuando el sr moon y todos los otros y yo llegamos a Bonafide, el sr Anderson se está yendo a casa y los chicos estaban escondidos atrás de una pared para que el sr anderson no los vea para poder entrar al lugar y ayudarme con las cajas navideñas, y hacerle creer a mí jefe de que todo lo hice solo, pero eso no les molestaría a los chicos.

Sr Anderson : ah Randy hola. (Dice amablemente)

Randy : hola sr Anderson, que hace a esta hora de la noche? Debería estar en su casa.

Sr anderson : umm si, es ahí para donde voy.

Randy : umm entonces?.

Sr anderson : claro?, Bueno hasta mañana Randy te veré mañana para inspeccionar las cajas.

Randy : adiós jefe, y no se preocupe las tendré listas para cuando vuelva.

Buster moon : ya se fue?

Randy : esperen...... Ya!

Corrimos al local.

Randy : Bien está es la lista de cosas que deben haber en cada caja
4 botellas de champagne

2 bolsas de pasas con chocolate

5 bolsas de maní con chocolate

2 barras de maní

1 barra de postre de maní

3 bolsas de chocolate crocante

1 bolsa de garrapiñada

Y 1 budín de vainilla

Ahora...a envolver.

Trabajamos toda la noche pero finalmente salió el sol y terminamos se veían las cajas navideñas así :

Los chicos están escondidos en la cocina de la cafetería para que el sr Anderson no descubra que la mitad del trabajo lo hicieron ellos mientras el sr anderson cuenta las cajas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los chicos están escondidos en la cocina de la cafetería para que el sr Anderson no descubra que la mitad del trabajo lo hicieron ellos mientras el sr anderson cuenta las cajas.

Yo estoy cansado y con ojeras, pero todo valió la pena.

Sr anderson : 96; 97; 98; 99 : Falta una.

Mike escucha esto y grita:

Mike : ahhh MALDITA SEA!!!

Me asusté cuando dijo eso así que improvisaré.

Sr anderson : que fue eso?. (Me pregunta)

Los chicos escondidos le tapan la boca a Mike mientras tienen cara de asustados de que no los descubra.
Mientras Meena deslizándose abajo de mí sin que mí jefe se entere me pasa la última caja y regresa con los chicos.

Randy : nada, debieron ser los vecinos de al lado, como sea encontré la caja que faltaba estaba debajo de mí.

Sr anderson : ah perfecto, gracias Randy, ahora debo asegurarme de que tenga lo necesario.

4 botellas de champagne

2 bolsas de pasas con chocolate

5 bolsas de maní con chocolate

2 barras de maní

1 barra de postre de maní

3 bolsas de chocolate crocante

1 bolsa de garrapiñada

Y 1 budín de vainilla

Sr anderson : Si, todo está listo para navidad, gracias Randy, y aquí está tu bono navideño.

Randy : wow gracias sr Anderson.

Sr anderson : no hay de que, ya puedes irte.

Los chicos escuchan lo que dijo y gritan :  SIIIII!!!

sr anderson : ese ruido otra vez de dónde viene?

Randy : ya le dije son los vecinos.
(Mintiendo)

Sr anderson : ohh ok, CALLENSE, SE CREEN MEJORES PORQUE TRABAJAN EN UNA TIENDA DE ROPA DE MALA CALIDAD!!

Fin del tercer capítulo...

Sing 2 sube al escenarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora