Planeando las vaciones

215 10 17
                                    

Después de esa humillante escena en el escenario, pasamos a otra escena del día después de eso, conmigo Randy despertándome semi-dormido en mí cama, y el ringtone de mí celular a mí lado en mí mesita de noche me despertó, me levanté y me fijé que es sin mensaje del sr moon y lo leo con voz de cansado : Buenos días mis estrellas, vallan a la casa de Nana de inmediato ya que nos quiere decir algo urgente🐨🌙🌟.

Randy : (suspiro) ok (hago tronar mis dedos, piernas, cuello y hombro izquierdo) empecemos con esto

Se pone está música :

Mientras hago mis rituales madrugadores, me cepillo los dientes, me peino (todo el cuerpo), me visto con mí clásica camiseta negra con líneas de colores, jeans, y zapatillas celestes, desayuno unos panqueques con jugo de naranja en la mesa, y cuando veo en mí reloj que se hace tarde con el cuchillo cortó un cuarto de la torre de panqueques, lo pincho con el tenedor y me lo pongo en mí boca y salgo corriendo por mis patines y salgo de la casa patinando a la calle, subiendo por veredas y bajando escaleras de plazas con un cielo azul y un radiante sol, mientras me cruzo con algunos animales, jirafas, Hipopótamos, Castores, gatos y perros leyendo el periódico con la primera portada diciendo la actuación que hice ayer, y me ven con mala cara señalandome y otros se reían, pero no me importa, y trato de mantener la vista en el camino y esquivo unos cuantos autos yendo por la calle.

Randy : cuidado! (Esquivo un auto).

Simio : quítate!.

Randy : abrán paso! (Esquivo un taxi)

Cocodrilo : animal!.

(Cambió de escena)

Termina la canción y se ve la mano de Nana tirar el mismo periódico en la mesa de su sala, con todos nosotros reunidos en frente de ella mientras bebé su té con su mallordomo pingüino al lado, mientras pasa eso hay un frío silencio, a esperar que Nana diga por lo menos algo, deja de beber su té y se prepara para hablar.

Nana Noodleman : sr moon, Eddie, srta crawly, estrellas del teatro moon gracias por venir aquí.

Ash : gracias por sacarme de la cama tan temprano.(dijo sarcasticente)

Nana Noodleman : como sabrán, el nuevo teatro moon pasa por una crisis por alguien( refiriéndose a mí)

Randy : lo siento Nana Noodleman, no sé que me pasó.

Nana Noodleman : pues debería, hizo que el nuevo teatro moon literalmente tuviera su primer show inolvidable.(dijo molesta)

Cuando me dijo eso me encogi de hombros y me sonroje con la mirada al piso.

Eddie : Nana, deja en paz a Randy, no fue su culpa, fue un accidente, todos se equivocan hasta los profesionales.

Nana Noodleman : tienes razón Eddie eso no importa más ya quedó en el pasado, lo que importa ahora es pensar que hacer para que el teatro moon vuelva a ser famoso.
Alguien tiene una idea?

Rosita : y si lo hacemos todo de nuevo?, hagamos el show de nuevo la tercera sería la vencida.

Mike : nahh Rosita, como vamos a hacer todo eso de nuevo, fue espontáneo cosa de una oportunidad, además el público pensará que este ñoño se caerá otra vez.

Randy : como me llamaste parásito infeliz?!
(Dije apunto de golpearle en la cara)

Buster moon : Basta! No peleen, vamos chicos se les tiene que ocurrir algo.
El destino del teatro moon está sobre ruedas y necesitamos una idea para que no salga rodando.
(Pausa dramática)
Queda con la mirada pérdida.

Sing 2 sube al escenarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora