Que empiecen las vacaciones!

123 6 19
                                    

Ya estaba saliendo el sol y yo y los chicos estamos cansados, cuando el sr anderson dejó de gritarles a la tienda de ropa vecina empezó a trabajar en el turno día, está en el mostrador, mientras los chicos escapan del café por la puerta trasera del café, y yo por la de enfrente cómo si nada.
Y nos reunimos en la puerta del café.

Randy : (bostezo) bueno chicos, gracias por todo, y Mike no vuelvas a maldecir, mí jefe casi te descubre.

Mike : (ronquidos)

Randy : si si, esa es tu respuesta para todo, y bien ahora que?, Sr moon?.

Buster moon : bueno ya que terminamos todos vallan a sus casas y preparen sus maletas para las vacaciones, o traten de descansar un poco porque admito que tengo sueño (bostezo).

Meena : si nuestras familias supieran que nos vamos dos semanas sin avisarles a una casa en el lago se enfadarían.

Ash : que quieres decir?.

Meena : descancemos un poco, luego armamos las maletas y les avisamos a nuestras familias.

Rosita : buena idea Meena, hubiera querido que los otros la holleran.

Estamos dormidos.

Luego pasamos a otra escena en casa de Meena que está hablando con sus abuelos sobre el viaje.

Meena : entonces puedo ir?, El sr moon se encargará de todo, nos cuidará, nos entrenará y motivará, es su pasión.

Madre de Meena : mm no lo sé, ese lugar está muy lejos?.

Abuelo : (finge miedo) si es un acantilado para una muerte segura.

Mama de Meena : papá no digas eso.

Abuelo : es broma tranquila😁, Meena si crees que es seguro ir entonces ve y canta como la increíble cantante que eres.

Meena : bueno gracias abuelo, pero no sé preocupen, volveré en dos semanas para celebrar la navidad con mí familia preferida. (se acerca para darles un gran abrazo)

Mamá de Meena : (digo bromista) ok ok ve por tu valija antes de que cambie de opinión y te oblige a quedarte aquí.

Meena : hay má (subo las escaleras).

En cuanto a Mike con su novia se está despidiendo de ella.

Mike : tranquila mí amor, volveré ya te lo dije.

Nancy : te extrañaré mucho.(nostalgica)

Mike : y que te hace pensar que yo no a vos? Eh?, mirá te prometo que cuando regrese además de pasar navidad juntos, te voy a hacer sentir la mejor del mundo.

(Se dan un beso)

Nancy : pásala bien bombón.

Mike : vos también mami (se va con su valija).

Luego con Randy ósea conmigo y con mí madre.

Randy : si me voy entonces pasaremos la navidad aquí, que te parece.

Ania : y?.

Randy : mientras no estoy... dejaré que hagas las fiestas que quieras en mí casa.

Salimos de la casa.

Ania : lo ves Randy no era tan difícil, es cuestión de dar y recibir, tienes tus vacaciones y yo mí lugar de fiestas (beso de despedida).

Randy : adiós mami.

Ania : buena suerte.👋

Luego con Rosita dictándole a Norman una lista de reglas para cuidar a los niños y niñas mientras ellos están jugando con bloques, corriendo por la casa y .

Sing 2 sube al escenarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora