La casa en el lago

131 6 11
                                    

Debut de Buster : llevamos horas en la carretera esperando a llegar a la casa en el lago, y se preguntarán porqué no está narrando Randy esto verán el sol se estaba escondiendo y mis estrellas se durmieron, tanto en los asientos de atrás como en el portaequipaje, Johnny ya que está conduciendo tiene ojeras en los ojos y empieza a ver menos y a cerrar los ojos, y se quedó dormido al volante y hay un camión gigante conducido por un castor que se dirige hacía nosotros por estar en el carril equivocado de la carretera, lo cuál me hace recordar.

Buster moon : JOHNNY DESPIERTA!!!

Johnny : uh (se despierta) AHHHHH!
(da la vuelta)

Castor : ponte cinta en los ojos dormilón!
(Enojado y sacudiendo el brazo desde su ventana)

Buster moon : Johnny estás bien?(digo preocupado)

Johnny : si, hay sr moon lo siento, no sé que me pasó.(cansado)

Buster moon : Johnny escúchame, sé que tienes hambre.

Cuando digo esto el estómago de Johnny hace unos ruidos.

Buster moon : tienes frió.

En el lado de la ventana del conductor en la derecha del auto estaba Eddie dormido con la ventana abierta, la cerré, pero Eddie estaba levantando su mano lentamente para abrirla por qué parece que tenía calor pero le golpeé la mano para que dejara de congelar a Johnny.

Buster moon : estás cansado y quieres volver a casa. Pero porqué no me dejas manejar a mí? conozco desde siempre el camino a la casa en el lago de Nana.

Johnny : (suspiro de alivio) gracias sr moon, no sé cómo pagárselo.

Buster moon : Johnny, ya hiciste suficiente, ahora descansa.

Johnny se duerme sobre el volante otra vez rápido.

Buster moon : pero no sobre el volante!, Cambia de lugar, cambia de lugar!!

Un rato después de detenernos Johnny y yo cambiamos de lugares, el está en el portaequipaje, y yo al volante, todo está oscuro, trataré de
encender las luces.

Un rato después de detenernos Johnny y yo cambiamos de lugares, el está en el portaequipaje, y yo al volante, todo está oscuro, trataré deencender las luces

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Buster moon : wau (en voz baja y con un acercamiento a su cara y sus ojos azules brillosos)

Después de un largo rato y 6 tazas de café cargado...Muy cargado, llegué finalmente a la casa en el lago y justo empieza el amanecer.

Buster moon : Tengo que encontrar una forma de despertar a todos, Pero cómo?.

Y se me ocurrió algo, tomo un megáfono lo enciendo y....Los golpeo a todos en la cabeza con él.

Todos : Auch!.
(Todos se despiertan)

Debut de Randy : me desperté con un dolor de cabeza, me fijé que el sol salió y el auto no se movía.

Sing 2 sube al escenarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora