El dia que te conoci

183 17 9
                                    

Mi nombre es kim Seokjin, tengo 23 años provengo de una adinerada familia de empresarios aunque mi vida actual no va sobre grandes negocios ni grandes cantidades de dinero, a partir de aqui os contare la historia de como conoci al amor de mi vida y le termine cediendo la empresa a mi hermana melliza.

*El lunes antes de la "tragedia"*

BM - *se da la vuelta en su pupitre* Hey Jin ¿habia deberes de matematicas?

- Si, 4 ejercicios ¿los quieres? *le tiende un folio*

BM - Si *lo coge* gracias... *se gira* ...*se gira de nuevo* como agradecimiento te invito a la proxima fiesta del comite *se gira para copiar las tareas*

- Gracias pero no, pero prefiero quedarme estudiando para los exámenes que se acercan.

BM - No tiene que ser la proxima semana, puedes venir cuando quieras y tengas tiempo después de tu trabajo en la empresa de tu padre, ¿ya sabes el lugar verdad?

- Si, la casa de Jackson Wang, siempre es la casa de Jackson... No se como los vecinos no llamarón ya a la policia o le destruyeron la casa... por cierto...¿cuanto te queda para terminar de copiar que el profesor esta entrando por la puerta?

BM- Yayayaya... ya empiezo osea, ya termino...

Prof. Mates - BM,¿se te volvio a olvidar hacer los ejercicios, volviste a pedirselos a Jin y mientras los copiabas se te olvido que los estabas copiando y por eso ahora estas escribiendo tan rápido?

BM - No-no-no es lo que piensas profe...

Prof. Mates - ¿Seguro?

BM- Si, esta vez no se me olvido copiarlos mientras los copiaba, se me olvido antes de empezar a copiarlo...

Prof. Mates - Bueno, vamos progresando despues de 3 años dandote clase... antes ni lo admitias.

*empieza la aburrida clase*

Sunmi - Hey HyunA! ¿Te enteraste del evento de este finde?

HyunA - ¿ La convención de fanaticos de RJ?

- Rj eso me interesa *poniendo atención*

Sunmi - Si,si,si! ¿Quieres ir con migo? o ¿A caso ya tienes planes con *pronunciando lentamente* T-U N-O-V-I-O ?

HyunA - Si, ya quede para ir el sábado con Dawn al cine.

Sunmi: Ni modo de que vaya sola me quedare con las ganas de ir.

- Tendre que investigar sobre ese evento de RJ *saliendo de la universidad*


Hiba caminando por la calle mientras escuchaba "Fix you" de Coldplay e intentaba pasar desapercibido por la gente, ya que mi padre ya me habia nombrado publicamente heredero de la compañia en contra de mis deseos y habian escrito multitud articulos al respecto, yo solo queria seguir con mi vida normal de estudiante de universidad, sin camaras ni guardaespaldas cerca...

Mientras hiba concentrado en estos pensamientos tropeze con el aire por suerte un chico que deberia estar en sus 20 tempranos me logro sujetar para que no cayera, solo logre musitarle un pequeño gracias antes de que el autobus una parada a 10 metros llegase y el chico se apresurase a montarse no sin antes hacer una pequeña reverencia con la cabeza y sonreirme bajo su mascarilla. Solo logre recordar sus hermosos ojos en forma de dragón y que sujetaba un libro... 1Q84 uno de mis favoritos, no se quien era ese chico ni si alguna vez nos volveriamos a encontrar pero tenia buenos gustos en lectura eso si era seguro.


La lana de nuestro amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora