Alpaca Parka

48 9 5
                                    

*narra jin*

Decidi irme de casa uno dia para poder descansar de la rutina y sobretodo de mis padres, ahora  uno todavia más obsesionado con la herencia de la empresa y la otra con que tenia que ponerme mascarillas hacerme limpieza facial que fuesemos a provar nuevos estilos de maquillaje y peinado para la sesion de fotos del evento...

- Nam, podemos ir a ver a la alpaca bebe esa que me dijiste que habias nombrado RJ quiero regalarle una cosa.

Fuimos a donde la pequeña alpaca se encontraba con su madre ya mirandonos fijamente por si se nos ocurria dañar a su cria cargar contra nosotros y sobretodo contra mi, saque el pequeño pañuelo rojo que llevaba en el bolsillo y rapidamente con curiosidad la pequeña alpaca vino saltando a ver que era lo que sostenia en mi mano.

-Namjoon, no tiene nombre verdad.

Nam- No, pero puedes ponerle uno si quieres.

-*Hablando con la alpaca* Ven pequeña.

La pequeñita alpaca se acerco a mi, yo le acaricie el pelaje de la cabeza y cogi el pañuelo rojo que sostenia en mi mano y se lo até al cuello quedandole la parte delantera en forma de pico exactamente como el pañuelo que tenia el poderosisimo Rj, prosegui diciendole a la pequeña alpaca sobre su cambio de nombre o mejor dicho que ahora por fin ya tenia un nombre que no era bebe alpaca.

- *hablando con la alpaca* Te voy a decir un nombre que sera tu nombre cuando oigas decir esa palabra *le acaricia la cabecita* significa que estaremos hablando sobre ti o llamandote para que vengas ¿vale Rj Junior?

Nam- Rj Junior... me gusta es muy tu...

- Gracias, por cierto namjoon puedo quedarme a dormir hoy aqui?

Nam- Claro lo que quieras.

Entre risas, cuidar alpacas hablar sobre libros y jugar Mario bros se nos hizo de noche, Hobi se fue a su casa y Nam y yo nos dispusimos a entrar en la suya. Era suficiente grande como para 4 o 5 personas, el suelo era de madera y las mesas y sillas del mismo material habia un gran sofa negro al otro lado de la entrada y frente a el una tele con cajoneras bajo ella en las que guardaba las pelis por el tema sobre el que hiban de izquierda a derecha eran.

 ~ Plantas

~ Filosofia

~ Cangrejos

~ Cangrejos

~ +18

La cocina era de color negro y bueno hay que decirl estaba un poco destrozada y con platos sin fregar aunque despues de por error entrar a el cobertizo equivocado y ver tantos objetos apilados unos sobre otros todos rotos no me extrañaba en lo mas minimo ver el caos en la cocina, ya me levantaria a limpiar luego.

Su cuarto era más ordenado y mucho más cuidado que el resto de la casa, lleno de figuras de colección y con un enorme armario de madera con detalles grabados en esta. Y la cama... Esa hermosa y comoda cama con almoadas que apoyabas la cabeza y se te undia en ellas con sabanas de color azul a cuadors y blancas de pelo de animal.

- Nam, donde puedo dormir

Nam- duerme en mi cama yo duermo en el sofa, ¿Quieres bañarte primero?

- No, ve tu primero tengo una cosa que hacer

Nam- ok

En cuanto Namjoon se metio a la ducha fui rapidamente a la cocina a limpiarla ya que tanta suciedad y desorden en un lugar tan sagrado como una cocina me hacia daño a la vista y me daba dolor de cabeza.

Justo cuando Namjoon salia de el baño con una toalla en su cintura y para decirme que ya podia bañarme y que me habia dejado ropa para cambiarme en el baño termine de fregar la ultima olla , y empece a sentirme en paz con migo mismo y con el universo.

* ya en la ducha*

Me gusta la casa de Namjoon y el es un chico muy majo, cariñoso y atento... bueno deberia darme prisa para no tenerlo esperando solo tanto tiempo

* ya fuera del baño y con los pantalones de Namjoon puesto ya que no le valia la camiseta del mencionado y se habia dejado la suya fuera del baño*

- Oye namjoon ya que me estoy quedando en tu casa hacerte dormir en el sofa me hace sentir un poco bastante mal asi que si quieres y no te importa podriamos dormir juntos en tu cama.

Nam- Namjoon relajate, Kim Namjoon relajate, Kim namjoon relajate, solo es una amigo no va a pasar nada solo dormir cada uno a un lado de la cama, Kim Namjoon recuerda que aunque a ti te atraiga un poco para el solo eres un amigo tu amor es unilateral... a quien quiero engañar no me atrae solo un poco en realidad bastante, quisiera abrazarlo por la espalda mientras cocina y darle besos en el cuello cuando... KIM NAMJOON VUELVE A TUS SENTIDOS ERES HETERO TE GUSTAN LAS MUJERES, exacto me gustan las mujeres, me gusta Hwasa la amiga de Hoseok no me gustan los hombre, nunca me gustaran lo hombres, ningún hombre me va ha gustar jamás... a excepción de Kim Seokjin el es y sera la unica excepción. Claro, sin problema.

*ya en la cama acostados*

- Oyes Nam de que animal es esta manta, es comoda y calentita

Nam -  Alpaca

- Alpaca Parka

Nam- ¿Que?

- Nada, vamos a dormir. Buenas noches.

Nam - Si, buenas noches Rey

- ¿?

Nam- Le decia a mi peluche... se llama Rey, buenas noches a ti tambien Jin... mierda casi me pilla

- Si, buenas noches Nam. Dios casi me da un algo pensaba que me dijo Rey a mi espero no haberme puesto rojo o que haya notado mis nervios.

La lana de nuestro amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora