*5 años antes: Seokjin 18 años, Namjoon 16. Narra Namjoon*
Me llamo Kim Namjoon, creci en un orfanato hasta los 14 años me echaron del orfanato por lo que debi empezar a ganarme la vida yo solo. Probe con varios trabajos a medio tiempo tales como una pizzeria como repartidos, como cocinero, como mesero, en un bazar, en una tienda de ropa... Pero todo resulto mal por mi facilidad de romper cosas.
Una noche mientras salia de la gasolinera de la que me acababan de despedir un sujeto se hacerco a mi con intención de querer venderme algo, seguramente drogas.
X- Hey! Zagal, *me acerco* ¿te acaban de echar del curro?
- Si, ¿porque pregunta?
x- ¿te interesaria trabajar con migo?
- ¿que tipo de trabajo me ofrece señor?
x- Bueno digamos que tendrias que repartir cosas y de vez en cuando proteger algo o alguien ¿sabes artes marciales o usar algún arma?
- Bueno se pelear pero lo que aprendi en el orfanato y un poco de taekwondo... también se conducir una moto
x- Eres el candidato perfecto para este trabajo solo tendriamos que entrenarte para mejorar un poco .
- Señor.
x- si?
- El trabajo esta relaccionado con drogas verdad
x- no siempre pero tranquilo no pasara nada
- ¿entonces de cuanto dinero hablamos exactamente?
x- al mes son 1200 euros de normal solamente tenerte entrenando y pequeños encargos, luego con paquetes de 1 a 10 kg 1800 de golpe más lo del mes, de 10 kg a 20 kg 2500, de 20 a 30kg 4000, si vas subiendo de 30 kg por cada kilo se añaden 1000 más ya que ya es una carga y peligro considerables el transportar eso.
- Wow
x- Proteger a alguien depende de la persona y el status de ella por ejemplo proteguer a un niño de 7 años hijo de chaebols normalmente suele ir de 5000 - 10000 euros ya que necesitaras hacerte amigo del chico para poder estar cerca de el sin que se asuste y te pedra además de protección comida y dema cosas.
- ¿¿¿La gente se gasta tanto dinero en guardaespladas???
x- Y más, por ejemplo uno de los que serián tus compañeros recientemente ha estado vigilando a un chabal por 25.000 euros lo que pasa es que el chico es muy astuto y se dio cuenta de su presencia asi que decidieron contratar a otro de los nuestros el cual esta trabajando para vigilarlo por la misma cantidad que el anterior.
- Pero pagaron una vez y ese dinero ya se distribuye entre ellos...
x- No que va le dieron otros 25.000 para que hiciese un mejor trabajo que el anterior. Bueno que dices aceptas o no el trabajo normalmente empezamos con un mes entero de practicas y entrenamiento pagando lo dicho anteriormente y luego ya os ponemos a trabajar en pequeños encargos en los que si los completas bien poco a poco iras subiendo de rango. Bueno que me dices aceptas o no
- Si, acepto. Necesito dinero sea como sea
x- Perfecto, dame tu telefono *se lo doy* aqui tienes mi número por si necesitas algo como que te adelante el sueldo.
- Gracias
X- empezamos mañana
* 4 meses después*
Chanyeol - Namjoon me puedes de donde se supone que tengo que colocar estas cajas
- A la izquierda de la silla roja, ten cuadado no vallas a romper nada
Lucas- Pero si eres tu el que siempre rompe las cosas.
- La ultima vez que se rompio algo no fue mi culpa, fue culpa de johnny.
Jhonny- Hey a mi no me cargueis el muerto, el patin lo dejo alli el kai yo solo me tropece con el
Kai- ¡¡¡Asi que ahora el culpable soy yo!!!
Ya han pasado 4 meses de que empece en la empresa y 3 desde que complete mi primer encargo y asi poco a poco rapidamente he logrado posicionarme en altos rangos y diriguir un pequeño equipo de 4 hombres. Aunque esta sera la última vez en un tiempo que estare junto los chicos haciendo los pequeños encargos que nos mandan ya que anoche vino a verme a mi casa Lee So Man, el jefe de nuestro grupo, nuestra por decirlo de alguna manera mafia.
Tenia que proteger a un chico poco mayor que yo, provenia de una familia de ricos y querian hacerlo heredero de la compañia por lo que mucha gente hiba contra el y como siempre lograba zafarse de los guardas de la compañia nos contrataron a nosotros, que teniamos la fama de ser los mejores en proteger gente dentro de la industria, aunque este chico era un poco diferente ya que ya habian pasado muchos de mis compañeros intentando vigilarlo fallando al pasar poco más de un mes ya que era muy astuto y los pillaba y amenazaba por lo que no les quedaba más opción que renunciar. Todo mi equipo habia provado suerte con el y nada a Johnny el mejor de ellos duro 2 meses y medio, el mayor tiempo que uno habia durado vigilandolo sin que lo pillasen.
Ahora me lo habian encargado a mi, el mejor de la base en Seul. Cuando llegue al lugar de donde empezaria a vigilar al chico me sorprendio lo hermoso que se veia en un abrigo largo de color rosa con la frente destapada, nunca habia visto a alguien que le quedase tan bien ese color.
Se veia demasiado hermoso como para no enamorarse.
ESTÁS LEYENDO
La lana de nuestro amor
FanficKim seokjin hijo de una importante empresa y heredero legítimo de esta decide dejar el mundo empresarial y cederle el puesto a su hermana melliza la cual acepta, así Jin podria seguir su sueño de vivir en tranquilidad junto a su "amigo" y una granja...