Eran las siete y, a pesar de un fuerte dolor de cabeza, mi hermano estaba completamente recuperado de su borrachera, cosa que nos había tomado cuatro cafés y un balde de agua helada (Pensé grabarlo, pero mi celular no tenía batería.) Entonces Jack había regresado a la normalidad. Ahora se estaba duchando y yo tenía severas dudas de que se hubiera quedado dormido, hasta que lo escuché aullar, perdon, cantar.
-TELL HER THAT I LOVE HER, TELL HER THAT I NEED HER, TELL HER THAT SHE'S MORE THAN A ONE NIGHT'S THING, TELL HER THAT SHE TURNS MY CHEEKS THE COLOUR OF MY HAIR, ALL I WANNA DO IS BE NEAR.- No reconocí la letra de la canción, así que supuse que era de Edward. Mi hermano siempre iba a escucharlo en sus mini-recitales, y volvía cantando la musica del pelirrojo, que se me pegaba a mi. Pensar en la música de Edward hizo que empezara a cantar Little Bird.
-IF WE TAKE THIS BIRD IN, WITH IT'S BROKEN LEG, WE COULD NURSE IT- Mi hermano comenzó a corearme.- WE COULD NURSE IT, SHE SAID.- Cantamos los dos a coro. Edward apareció en la puerta y sonrió al vernos cantando su canción. Entonces se nos unió.- COME INSIDE FOR A LITTLE LAY DOWN WITH ME.- Terminamos los tres cantando la canción a los gritos, tarareando los coros y los instrumentos, del inicio hasta el final, que fue cuando mi hermano salió de la ducha y le cedió el lugar a Edward entre risas. Había sido el mejor momento del dia. Me senté a ver la Tv mientras esperaba mi momento de ducharme.
Busqué el control, encendí el aparato (era tan viejo como mi abuela) y vi a un viejo hablandole a un microfono: "Y he visualizado el futuro de la nació..." Cambié de canal. *No signal* Aparecía en la pantalla con un fondo azul. Maldición. Seguí apretando los botones con la esperanza de que en uno hubiera señal, pero no. Aquí no había NADA. Iba a morir ahora mismo.
Me tiré al suelo en posición fetal pensando en como haría para sobrevivir tres meses sin Gossip Girl, ni WhatsApp, y todo esto en compañia del par de imbéciles (léase Jack y Edward.) Aunque Ed se estaba comportando mas o menos bien ultimamente. Como si alguien hubiera ido a decirle: "Mira idiota, o maduras o te quemo en la hoguera. Bye-Bye." Bueno, tal vez no tan así. Admito que a veces suelo agrandar las cosas solo un poco. Volviendo al tema, Edward se estaba comportando demasiado bien, y ese comportamiento hacía que viera en el...
Como si lo hubiera invocado, Edward apareció en la sala envuelto en una toalla, por lo que pude apreciar su brazo derecho, colorido por los tatuajes. Amaba esos tatuajes, eran geniales.
-Bien Caroline, el baño esta listo para ti.- Entré al baño y me di cuenta de que listo era una forma de decir, ya que el suelo estaba mojado, resbaloso, sucio... asqueroso, en una sola palabra.
Caminé a la ducha concentrandome en no resbalar y abrí la canilla. Comencé a cantar.
-OH BABY BABY, HOW WAS I SUPPOSED, TO KNOW... SOMETHING WASN'T RIGHT THERE.- Comencé a bailar mientras me ponía shampoo y masajeaba mi cuero cabelludo.- OH BABY BABY...- Bailé tan intensamente que me caí sentada. Aullé de dolor mirando al techo y la vi. Ahí mismo, una araña enorme me miraba con sus ochenta ojos de araña, preparada para comerme. (En realidas no se movía, pero de todas formas daba miedo.)-OH POR DIOSITO SANTO, JACK! EDWARD! MAMI! MARÍA LA VIRGEN! JESUS, VEN A SOCORRERME, MALDICIÓN.- No dejaba de mirar a aquella arañota. La muy perra seguía ahí, sin moverse. Entonces se abrió la puerta y apareció Edward, fue ahí cuando me di cuenta de que estaba desnuda. Tomé la cortina y me tapé con ella, pero tiré tan fuerte que hice que el tubo que sotenía la cortina se cayera, llevandola a esta y a mi al suelo, envuelta en la tela mojado y con un fuerte dolor de cabeza por el reciente golpe, pero con la vista siempre puesta en la araña.
-E-Ed... Hola... Oye... HAY UNA ARAÑA ENORME ALLÍ.- Edward me miró de arriba a abajo por unos segundos sin miedo y luego se quitó la zapatilla. Fue acercandose lentamente a la araña y en el momento exacto le dió con su calzado, aplastandola contra la pared.
-Oh... Gra-gracias... Ed...- Balbuceé. ¿Por qué siempre balbuceaba cuando hablaba con Edward?
- Erm... Si... No hay de que...- Al menos me regocijaba el hecho de que el también balbuceaba como idiota.
Procedí a bañarme sin pensar en la araña y sobre todo sin cantar, para no volver a caerme.
***
-Maybe you are loveable, and maybe you are my snowflake...-Oí tararear a Ed. Íbamos caminando por un sendero hacia el único bar que había en el pueblo. Mi hermano iba adelante nuestro. Yo no había hablado en todo el camino (algo raro en mí.) Ya que si lo hacía mi hermano no me compraría nada de beber. Gruñí nuevamente al recordarlo. El se aprovechaba de que tenía el dinero. Prometo que se lo robaré mientras duerma.
Atrás nuestro venía saltando un niñito malcriado.
-Oye, tu, preciosa. ¿Por qué no me traes una cerveza?- Maldito niño. Seguramente había escuchado eso de su padre.- Hey. Vamos, mueve ese precioso trasero y dame algo de tomar.- El chiquillo malcriado comenzó a tocar mi Big Big Booty (Lo acepto, mi trasero es enorme y firme.) Y me concentré con todas mis fuerzas en matarlo con la indiferencia.- Preciosa...- Canturreó el niño.- Ese traserito es tan firme que podría tocarlo toda la noche.- El niño volvió a apretarme, esta vez más fuerte y no pude evitar soltar un gritito.- Oh... te gusta, ¿Quieres que lo haga de vuelta? Oh, yo se que quieres, putita.- ¿El me había llamado putita?
Antes de que pudiera reaccionar, Ed se volteó.
- OYE, MALCRIADO. TRATA BIEN A ESTA MARAVILLOSA MUJER. DEBERÍAS TRATAR GENIAL A TODAS LAS CHICAS QUE TE RODEAN. ELLAS SON LO MÁS. Y SI NO LO HACES, POBRE DE TI. TE QUEDARAS SOLO PARA EL RESTO DE TU VIDA.- Ed respiraba entrecortado, yo estaba asombrada y el niñito malcriado tenía una cara de terror inexplicable. Se quedó unos segundos mirandonos y salió corriendo. Bien hecho, Ed.
-Hey, estuviste genial. Gracias.- Le dije sinceramente.
-No hay de que Caroline. Todas ustedes merecen respeto, y eso hay que hacerselo saber a todo el mundo.- Edward se fué y me dejo con la boca abierta. Eso había sido...
No podía creer que acababa de ver ese lado de Edward
Wow.
--------------------------------------------------------------------------------------
Les gusto??? Eso espero!!! Tengo que decirles algunas cosas:
1. Se que estarán pensando "Wow, Ed tiene veinte y aún no es famoso ni sacó ningún EP o CD." Bueno, lo que pasa es que decidí mezclar un poco las épocas. Verán en el transcurso de la historia canciones de Loose Change, Songs I Wrote With Amy, Plus y demás, pero Ed no sacó ninguno de esos EP's/CD's.
2. Además de una historia de amor, esto es una comedia, así que leerán muchas cosas de la vida cotidiana de Caroline que pueden hacerl@s reir (o no).
3. Como siempre les digo, me ayudan mucho los Votos, Comentarios y también que les digan a todos cosas como "MIRA ESTA NOVELA ES LO MAL COOL QUE HAY LEELA O TE ASESINO" Bueno, no tan así jajaja. Entonces, las lectoras fantasma salgan de la cueva para votar y comentar.
4. Bueno. No soy la mejor escritora del mundo, así que estoy segura de que esta novela tiene muchos errores. Solamente necesito que me digan, puede ser tan dulce como "Eu, me parece que ahí te fuiste muy lejos explicando." O tan malote como "Boluda, una cagada eso, estuviste media hora contando lo mismo. Que tarada. Re verga tu novela, arreglala." Tranquilas, no me molesta. Todo lo que me ayude a crecer como escritora (que en realidad es mi sueño. Se que no lo puedo alcanzar con una FanFic, pero bueeeeno.)
Los quiero!!!
(Voten, comenten y recomienden.)
Nina
ESTÁS LEYENDO
Three monts with him- Ed Sheeran.
FanfictionCaroline Harris debe sobrevivir a tres meses de 'vacaciones'. Sin WiFi, sin señal, pero no del todo sola. Acompañada por el idiota de su hermano mayor y el imbécil de su amigo. ¿Qué podría empeorarlo?