#14

8 0 0
                                    

María.

Le puse tu nombre porque "insomnio' parecía un mal pretexto. En ocasiones bromeo llamándote «recuerdos de Vietnam. Patético, ¿no? Como si fuera capaz de soportar los estragos de una guerra. La única guerra en la que estuve fue en la que intenté combatir contra el olvido, Al final perdi. Perdí y me olvidaste.

No hay dia que no piense en ti. Quisiera que lo supieras. Desearia tener el valor para escribirte una carta y decirte cuánto te extraño cuánto te pienso, cuànto te necesito y necesito que me necesites. Me gustaría decirtelo. Decirte que a pesar de todo lo que provocas aún aquí adentro, evito buscarte. Evito escribirte.

Y eso me mata.

Me mata no saber más de ti. Me mata. No sé cómo estás ni qué es de ti, y me gustaría saberlo. Saber si sigues saliendo con ese músico frustrado -pedazo de zafio, remedo de pseudopoeta que te cautivo

unicamente por una acción de desplazamiento de tu inconsciente que nunca llegará a ningun lado, si te hace reir como yo, si sueñas con él, si lo amas; saber si puede sostener la ciudad sobre sus hombros en los dias grises, si daria la vida por ti o si cambiaria la suya por permitirte abrazar una vez más a quien fue sangre de tu sangre, si está dispuesto a todos los sacrificios tal como lo haria yo, saber si te hace tocar el paraiso con dos dedos, si eres consciente de que tu camino y el mio están unidos por la eternidad, aunque rehuyas y te empeñes por caminar en dirección contraria.

Quisiera poder encontrarte, aunque sea en sueños, pero no tengo la capacidad ni el valor ni las ganas de volver a romperme. Entonces me quedo estancado en la vigilia perpetua, esperándote en vano en las madrugadas y pensando en tu cadera. Has olvidado que yo no he olvidado, que todavía recuerdo, que recuerdo tu recuerdo y que pienso en ti, siempre en ti.
No lo sabes, pero vivo todos los dias en el mismo dia desde que te fuiste, escribo sobre ti aunque evite hacerlo, hablo sobre ti aunque no te nombre, pienso en ti aunque no te busque. Pero te pienso, te escribo, te busco ,Y eso me mata.

- Joel Estrada

Para Siempre Tu Sonrisa 🌑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora