03:Conflicting thoughts

1.6K 124 5
                                    

Era otro día.
O mejor dicho ya estaba por terminar.
Hyunjin había visto varios capítulos en donde habían pasado los mejores sustos hechos en el salón de prácticas de Monster Inc.
Cortesía de Yeji la cual le dio como regalo en su último cumpleaños.
Ahora si niña de las coletas ya verás.
Decía a sus adentros este.
Tu grito se escuchará hasta aquí.Y de nuevo lo mismo había pasado.
Hyunjin se había tropezado con el mismo juguete de aquella vez.—es enserio niña. Tienes que ordenar tus juguetes.
—Jiyeon. Park Jiyeon.—el le miró confundido a lo cual esta sonrió.—ese es mi nombre. Tu me dijiste el tuyo aquella vez y yo no pude.
—bueno Jiyeon. Creo que deberías de ser más ordenada. Mira—apuntó la caja de juguetes. Tomó al muñeco del suelo y lo puso dentro.—¿vez?. No es tan difícil ponerlo aquí.
—ven. Mira. Ponte a mi lado—Jiyeon le mostró una cajita la cual abrió. Dentro había una bailarina de ballet le dio cuerda y una melodía se comenzó a escuchar.
—no se que es lo entretenido para...—Hyunjin sintió un peso sobre su hombro viendo que la niña parecía haber caído dormida.—no creo que estés dormida si no la caja se habría...—justo en ese momento la cajita cayó en la cama. Hyunjin tomó esta y la puso con cuidado en la mesita de luz.—hey. Bueno... voy a fingir que te creo.—con cuidado apartó la cabeza de la niña de su hombro. Con delicadeza le dio un pequeño empujoncito para que se acostara y la arropó.
—¿debería?. Si. De cierta manera te molestará. Tal vez tengas pesadillas con eso así que si.—sonrió con malicia y lo hizo.
Depósito un pequeño beso en la mejilla de esta.
Una sonrisa se formó en los labios de la niña mientras que Hwang estaba sonrojado a más no poder.
Tonta y rara niña.
Pero ahora que está dormida y la puedo ver bien es linda.
¿Dije que era linda?.
Iugh.
Debería de estar pensando en Sua.
Tonta niña.
Fue su último pensamiento para luego volver a desaparecer de allí.
Volviendo a hacer su promesa.
Vas a asustarte de mi ya lo verás. 
Este es el tercer capítulo :3
Espero les guste uwu
Gracias por leerla uwu.
Lxs quiero mucho uwu.
_Meggan

I'm a Little Monster (Hwang Hyunjin y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora