05:Too Late

1.2K 120 2
                                    

(Si pueden reproduzcan la canción antes de la lectura uwu)
Y ese "nos vemos mañana" llegó...
Se supone que hoy iba a ir a visitar a Jiyeon al encontrar el edificio se dio cuenta de que las luces estaban encendidas lo cual puso en alerta al Hwang menor el cual comenzó a correr aún en su estado de invisibilidad.
Y allí la vio a su hermana a punto de ingresar a la puerta de aquella humana de la cual se hizo amigo.Pero fue demasiado tarde.
Cuando el ingreso pudo ver el cuerpo de la niña inconsciente.
Se acercó rápidamente hacia ella importando le poco que su hermana estuviera presente.
—Jiyeon despierta. Por favor. Dime que es una broma.—comentaba mientras abrazaba el cuerpo de la niña. Lágrimas comenzaron a caer por su rostro.—Yeonnie. Por favor.—pasos se hicieron oír.
Yeji agarró de la mano a su pequeño hermano y ambos de teletransportaron fuera de allí.
Hwang Yeji parecía entender lo que había sucedido.
Su hermano se habia encariñado de una humana.
A los que clasifican las puertas se les olvido poner la puerta de la niña como no asustar.
Para que no pasara algo como esto.
Le dolía mucho ver como su hermano no dejaba de llorar.
Trató de abrazarlo pero este se alejó.
Su mirada llena de odio y tristeza fue lo que dejó a Yeji helada.
Hyunjin a sus 12 años había sentido lo que es perder a alguien muy querido.
Sentir que tu mundo se viene abajo.
Porque la persona que amas jamás volverá a tu lado.
—no quiero volver a verte. No quiero seguir viviendo aquí con ustedes. No quiero ver a nadie.
—Hyunjin.
Llévame lejos.
Muy lejos.
No quiero estar cerca de ellos.
Repetía en su mente.
Fue desde aquel día que Hyunjin desapareció de la vida de los Hwang.
Nunca más volvieron a saber de él por mucho que trataron de encontrarlo.
Espero les este gustando el fic uwu.
Recién descubrí lo de poner videos en el fic xD
_Meggan uwu
Cuidense mucho :3
Nos leemos en el siguiente capítulo
Se que este es muy corto :"v
Lo siento por eso :'v
En las notas se veía más grande xD

I'm a Little Monster (Hwang Hyunjin y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora