Ya habían pasado algunos años desde aquella promesa la cual no pudo cumplir.
Hyunjin terminó encariñandose con Jiyeon por lo cuál ambos se volvieron amigos.
Claro está que nadie más que ellos sabia aquello.
-me hicieron un chequeo médico.-comentó mientras acariciaba el cabello de Hwang el cual se encontraba leyendo el libro que esta le había mostrado.-desde niña me llevan haciendo estos. No puedo tener emociones fuertes. Es decir si llego a asustarme yo...-no sabia como decirlo.
-¿tu qué?.-dejó el libro a un lado para observarla fijamente.
-podría morir.
-¿por que me lo dices recién ahora?. Yo... podría haberte matado.
-pero lo bueno es que no. Me salvó el hecho de ser desordenada.-sonrió al decir aquello.-vamos jinnie no te molestes conmigo. Yo la verdad no sabia como decírtelo... ¿qué era lo que ibas a decirme?.
-ya no importa...
-vamos jinnie dime.-se arremango las mangas para mostrar el pequeño pelaje blanco que cubría sus muñecas.
-vaya. Te creció pelo.
-mis padres dicen que cuando este un poco mayor va a cambiar de color.
-Jinnie. ¿Te gusta hacerlo?. Es decir. ¿El asustar personas te gusta?.
-los sustos son la fuente de energía de Monsterland.
-Jinnie... No has respondido mi pregunta.
-¿qué tal la escuela?.-la chica negó para luego dejar salir un suspiro. El menor de los hwang siempre cambiaba de tema.
-bien. Hay un chico nuevo. Es muy extraño pero es divertido.-¿extraño?. ¿Por qué?.-estaba sumamente interesado en aquella conversación.
-cada que tiene oportunidad me regala dibujos de mi y dulces. Y me dice que soy muy linda. Y que seria lo mejor que fuéramos novios.
-¿y tu que es lo que opinas?.
-él es lindo y yo simplemente...-la chica no terminó de decir nada cuando el niño había juntado sus labios en un suave toque a los de ella.
-Jinnie yo...
-debo irme. Mañana nos vemos.
-Jinnie espera.-Jiyeon trato de dirigirse a la puerta pero se tropezó con su mochila. Decidió volver a la cama arropandose hasta la cara.
Tocándose los labios mientras sonreía.
Mañana le diría lo que sentía a Hyunjin.
Le diría que no son tan diferentes como parece.
Volvió a levantarse y tomar una lapicera y una hoja.
Hola :3
Aquí EclipsedBaby.
Espero les guste este capítulo.
Faltan algunos cuantos más.
Espero les este gustando uwu.
_Meggan ahora si uwu
ESTÁS LEYENDO
I'm a Little Monster (Hwang Hyunjin y Tú)
Fiksi PenggemarUna niña castaña no deja de reír en voz baja para no despertar a sus padres con lo que estaba viendo. -Soy un pequeño monstruo tienes que tenerme miedo-comentó aquel niño mientras volteaba los ojos dejando solo la parte blanca. Sin embargo la niña v...