-. Enserio piensan formar un puto mariachi con una flauta, un violin, un triangulo y una pandereta? -. Las cuatro chicas se miraron entre sí para seguido levantar sus hombros al mismo tiempo.
-. Yuugi... Mejor llevate una guitarra y a Alice, creeme que te veras mejor así que con las otras tres -.
-. Pero... Yo no sé tocar guitarra -.
-. Tu no pero yo si! -.
-. Pero que haremos nosotras? Ze -. La morena vio a los ojos ámbar de la bruja.
-. Ustedes pónganse a bailar así bien perro para que se vea chingon -.
-. Bailar? -.
-. Si Reimu, bailar -.
-. Oye Tere *hic* puedo ser la pareja de baile de reimunda? Es que la amo musho -.
-. Teresa, que ni se te ocurra emparejarme con esta enana -.
-. Si me das de tus chocolates alcoholizados te emparejare con reimu -.
-. Trato hecho! Ven aquí mi raymoo bb -. Y así suika cargo a Reimu y se lo llevo a lo oscurito mientras Aunn las perseguía porque nadie toca a la reimunda en su presencia.
-. Te acabo de conocer hace cinco minutos... Pero ya eres como una hermana para mi -. Marisa abrazo a la chica morena mientras esta se intentaba zafar del abrazo de la rubia enana.
-. Emmm Marisa! Yuugi de nuevo se está portando rara D: -. Narumi grito mientras veía como la Oni se intentaba ahorcar con su propio cabello
-. Es hora de ir con shylo junior! -. La Oni al saltar del árbol cayó de cara al piso porque su cabello se había desatado de la rama
-. JAJAJAJAJAJAJAJA -. Todas voltearon al escuchar la risa de cierta sirvienta la cual sólo iba pasando por ahí cuando la Oni se partió la madre.
-. No se lo que esta pasando aquí... Pero me gusta -. Dijo la titiritera con una pequeña sonrisa mientras veía como Marisa y Narumi picoteaban con una rama a Yuugi la cual estaba inconsciente.
-. Ah~ Narumi es taaaan linda -. Alice vio con sorpresa a la media catrina.
-. Tienes sentimientos hacia la jizo? Pero la acabas de conocer -.
-. Me gusta, es muy linda y agradable! Me gustaría conocerla mas -.
-. Ya veo.... También me gustaría conocer más a Marisa.... -.
Aclaraciones:
✨ Teresa es un oc mío que cree para que tenga sentido el porqué hay cosas mexicanas en gensokyo, luego les dejaré un dibujo de ella
✨ Teresa y Suika se conocen porque la media catrina tiene una cantina xd
✨ Al chile Suika ama a la reimunda
✨ Satori es buena amiga y está aconsejando a la parsee para que no sea tan tóxica
ESTÁS LEYENDO
【MariAli】eres mi debilidad
Fiksi PenggemarMarisa es una bruja ordinaria la cual se mete seguido en problemas por culpa de su cleptomanía, un día caminando por el bosque magico encuentra una misteriosa casa la cual llamo su atencion al verla plagada de lindas muñecas y decidio entrar sin sab...