"Final 1 (parte 2)"

135 17 7
                                    

Todos volvieron a sus trabajos, Lemon checo su tableta buscando sus próximas tareas mientras se limpiaba la nariz, sus ojos estaban levemente rojizos por tanto llanto, subió a administración pero alguien lo seguía, su traje era verde claro, antes de siquiera hablar sintió la punta afilada de objeto en su  estomago, la perdida de sangre era demasiada sus ojos se cerraban lentamente mientras que frente a el, veía un traje Blanco.

- No Lemon, Porque?! maldición!

Los fuertes gritos de alguien lo hizo despertar poco a poco, el lugar estaba completamente iluminado, alguien había reportado su cuerpo y ahora estaba en cafetería, frente a el sus amigos y compañeros discutiendo sobre su muerte.

Pero en una parte mas alegada, estaba cierta persona de traje Blanco golpeado la pared que se encontraba frente a el.

- Por que el?! Que mierda hizo el?! - Se preguntaba mientras las lagrimas se escapaban con fuerza de sus ojos, paso su mano tallándolos fuertemente con la esperanza de dejar de llorar pero eso simplemente no paso. 

- Porque? Porque? Porque? - Se seguía preguntando mientras la gran marca en el tablero que cubría la imagen de su pequeño amor.

- Al menos así puedo estar contigo - dijo con sus mejillas escurriendo en lagrimas.

Ambos se abrasaron fuertemente el mas pequeño hundió su cara en el pecho del mas alto.

-Siempre te protegeré, lo recuerdas.

- Siempre esperare a que me protejas, gracias ErRoR 101.

- Me gustas - susurro el mas alto en el oído del mas pequeño, sus mejillas estaban tan rojas que que podía jurar iluminaban mas que las luces de cafetería.

- También me gustas - ambos alzaron la mirada quedando cara a cara, la mano de blanco se podo sobre la mejilla de amarillo, limpiando los rastros de lagrimas que antes había derramado, sus rostros estaban mas cerca a cada momento tanto así que podían sentir sus respiraciones chocar.

- Así que, verde - hablaron a sus espaldas rosa estaba apoyada en una de las paredes, al parecer también había muerto por las malas decisiones de los demás.

Ambos se sonrojaron tratando de disimularlo, rosa solo rio de manera ruidosa, mientras los veía.

- Algo me decía que terminarían juntos - hablo dirigiéndose hacia los demás, viendo a los que aun estaban vivos, solo quedaban 3.

- Aun tenemos una esperanza de ganar esto! - dijo Blanco.

- Si! solo es cuestión de que escojan bien - y así fue, verde se fue y ganaron, pero ellos ya estaba muertos, no había un lugar a donde ir definitivamente, así que ambos, Lemon y ErRoR 101 solo se dedicaron a bajar por el resto de la eternidad tomados de la mano amándose hasta el final.

"MI Guarda Espaldas" - (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora