"Final 2 - Arreglando cables"

99 11 0
                                    

El hombre frente a ellos parecía que se lo comería en segundos,  la infección se esparció rápidamente por lo que optaron el cambio de compañeros era inevitable, todos eran desconocidos, pero solo unos cuantos hablaban como si nada. 

Ahí estaba el, su nombre era ErRoR 101, alto y su traje era blanco, pasaba su vista por las personas frente a él, deteniéndose en un chico bajito con traje amarillo que tocaba su brazo de manera extraña, sonrió por dentro caminando hacia el.

- Nombre - hablo con su profunda voz mirando como el chico temblaba mas que un chihuahua cuando lo escucho - Nombre! - volvió a repetir de manera fuerte.

- L-Lemon - hablo desviando la miraba.

- Bien, escuchen todos! - dijo llamando la atención de las personas a su alrededor - A partir de ahora protegeré a Lemon, escucharon?!

Algunos solo asintieron con miedo y otros solo se alegaron rápidamente de ambos.

- Vamos, que esperas! - le dijo a amarillo, que pareció no entender.

- A-Adonde 

- A tus misiones tonto, vamos a tus misiones - le hablo tomándolo de la espalda guiándolo a su primera misión.

Mientras mas tiempo pasaban juntos, mas se conocían y la confianza crecía entre ambos, tanto que sabían mas del otro que de ellos mismos.

Mientras Lemon  se encargaba de hacer cables, blanco lo cuidaba desde la puerta de cafetería, en la nave de donde se encontraban, cansado y sin dejar de verlo se sentó en una de las mesas encontrando una libreta y pluma, aburrido las tomo importándole poco si tenían dueño, la abrió empezando a garabatearla con una sola idea en su mente, al chico cuyo nombre en español era Limón, observaba su rostro que cada cuanto se fruncía al tratar de arreglar los cables lo mejor posible, pensando en el recordaba todo lo que hicieron juntos, hablar de ellos mismos o solo de lo primero que se le viniera a la mente al menor, pensó en su tierna sonrisa, en la pequeña araña que tenia de mascota a pesar de que le tenia fobia a estas, en como se sentía cada que estaba con el.

Finalmente amarillo termino y el se levanto para así ambos salir de ahí y dirigirse a administración en busca de mas misiones y compañeros cercanos, en la mesa reposaba cuidadosamente la libreta antes utilizada por el mayor, en ella se podía ver a un pequeño chico de traje amarillo concentrado en su tarea: arreglar cables.

"MI Guarda Espaldas" - (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora