Las lagrimas inundaron sus ojos, la presión en su pecho era demasiada, grito tan fuerte como pudo, se estaba volviendo loco, sus compañeros alarmados se asustaron y reportaron el cuerpo de su compañero.
Entre lagrimas Lemon se encontraba gritando a mas no poder, repitiendo cada vez la misma cosa.
- Soy Yo, Lo siento Blanco, no lo quería hacer, no sabia que eras tu, de verdad lo siento - Todos sintieron empatía por el, sabían que a pesar de ser una extraña combinación de personalidades, Blanco y Amarillo era inseparables, solo dos personas votaron por el dándole lo que más quería, volver con blanco.
- Lemon...- hablo blanco viendo como amarillo estaba sentado en el suelo, con ambas manos sobre su cara mientras susurraba algo - Lemon - volvió a hablar - Por que no me dijiste que eras tu? - los susurros de lemon se hacían cada ves mas y mas altos.
- Lo siento, Lo siento, Lo siento, Lo siento, De verdad Lo siento, No lo quería hacer, no a ti, Lo siento, Por favor perdóname Blanco, por favor.
Blanco se incoó a su lado revolviendo su cabello como cada día a partir de que se volviera su guarda espaldas - Tonto, esta bien, debiste habérmelo dicho antes y así poder ayudarte- Si, leyeron bien, Blanco era capas de hacer eso y mucho mas por Amarillo - Esta bien, te perdono, deja de disculparte y de preocuparte por favor - Blanco atrajo a Amarillo a su pecho resguardándolo de toda la culpa que sentía por haberlo matado
- Lo siento, Lo siento, Lo siento.
- Esta bien tontito... Siempre te voy a proteger.
El silencio prevaleció entre ellos dos ambos disfrutando del calor que extrañamente y a pesar de estar muertos ambos emanaban, Blanco dirigió su mirada a Amarillo, lo tomo de la barbilla guiándolo a ver su cara - Eres tan lindo - dijo para escuchar reír al pequeño, sin duda era la risa mas hermosa y tierna que había escuchado en su vida.
Poco a poco sus caras se fueron acercando uniéndose en un tierno y pequeño beso, que expresaba cada uno de los sentimientos que ambos desarrollaron entre si con el pasar del tiempo, todo ese amor que se tenia, todo ese cariño que se negaban a mostrar por el miedo a perder su amistad, ese beso despejaba tantas dudas como agregaba unas nuevas ¿Qué pasaría ahora? ¿Qué es lo que eran ahora? La respuesta era simple, siempre fue simple, estarían juntos, sin importar nada.
- Siempre te protegeré Lemon...
- Siempre esperare a que me protejas ErRoR 101...
- Lemon...
- Si Blanco?
- Te amo...
Sus mejillas ardieron pero una hermosa sonrisa se poso en sus labios
- También Te amo ErRoR 101
ESTÁS LEYENDO
"MI Guarda Espaldas" - (Terminada)
FanfictionEsta historia surgió de una partida de Among us que jugué, un chico blanco y otro amarillo que a mi parecer hacían linda pareja, si quieres averiguar de que trata, adelante entra, sin miedo. Blanco x Amarillo Chicos extraños que no conozco si están...