"Final 1 (parte 1)"

172 21 0
                                    

En una tripulación normal de 10 integrantes resaltan dos hombres, uno pequeño de traje amarillo, llamado Lemon y uno alto de color blanco con un nombre peculiar ErRoR 101, al parecer un guarda espaldas contratado por el administrador del grupo, este hombre podía escoger a una persona para cuidar, al principio todos pensaron que seria a al admin, pero su vista se poso en cierto chico cuyo nombre en español era limón, sin darse cuenta empezó a caminar detrás de el a donde fuera, preguntando por sus misiones.

- Blanco gracias por cuidarme!

Dijo lemon sonriendo de manera amable, que a ojos de Blanco era la sonrisa mas linda y tierna que jamás allá visto.

- No te preocupes siempre te protegeré.

Ambos sonrieron y amarillo salto a su pecho abrazándolo fuertemente, abrazo que blanco correspondió.

Siguieron con las misiones en esa nave hasta llegar a su destino, ambos bajaron y tomaron otra nave, todo parecía ir bien pero no siempre es así.

Basto solo un segundo para que la luz se apagara y lemon girara en una esquina, cuando blanco sintió un golpe en su torso y después en su cuello, estaba muerto.

- Listo, termine! Blanco?

El sonido de un cuerpo reportado lo alerto, Blanco no estaba por ninguna parte, en la tabla de faltantes, el cuadro de blanco estaba tachado, sus ojos se agrandaron y las lagrimas salían sin detenerse, todos sintieron pena por el pequeño chico, nadie estaba cerca, Lemon aclaro que estaban en cafetería con Blanco confirmando su paradero, al final nadie supo quien fue.

"MI Guarda Espaldas" - (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora