Capitulo 15: Final

3.5K 246 145
                                    

Acá esta él último capitulo de la historia, disfruten.

--o--

???: Mama cuenta me una historia -decía una pequeña peliverde

???: Esta bien, cariño, cual quieres -sentándose en la cama de su hija

???: La de los lobos -decía un peliblanco acercándose a la orilla de su cama

???: Esta bien, pero despues a dormir ustedes dos, ¿ok? -mirando a sus hijos

???/???: Esta bien mami -decían los hermanos

La mujer peliverde extendió sus manos provocando que de ellas salieran llamas, para que de ellas formara todo lo que diría en figuras.

Hace mucho años, había una pareja de lobos que se amaban muuucho, eran muy felices, tanto asi que dieron a luz a dos cachorros gemelos Izu y Midori. Durante un tiempo eran felices pero por cosas del destino ambos padres se separaron y cada uno se llevo un cachorro separándolos.

Años después ambos cachorros se conocieron, pero nunca supieron que eran hermanos. Y ambos se enamoraron, los dos se confesaron y por unos meses fueron felices pero............ La felicidad no duro mucho tiempo.

???: ¿Por que? -preguntaba una peliverde

Por que lo que ellos no sabían eran que sus padres se reencontraron y querian formar denuevo su familia.

Un día ambos padres se juntaron para que sus cachorros se conocieran, pero al verse los jovenes cachorros quedaron en shock. Ambos después de ese encuentro dejaron de ser pareja.

???: No me gusta esta parte -decía él pequeño peliblanco

Ambos jóvenes decidieron dejar sus sentimientos de lado y comportarse como hermanos, consiguiéndose otras parejas. Lamentablemente no eran felices.

Estuvieron un tiempo con sus parejas pero Midori no aguato y dejo a su pareja.

???: Eso fue por que aun amaba a Izu -decía sonriendo la peliverde pequeña

Exacto, la amaba tanto que no podía estar con otra persona que no fuera ella, pero ella aun estaba con Suki.

???: No me gusta Suki -decía con los brazos cruzados él peliblanco

Lo se cariño, pero Midori nunca se rindió con Izu, siempre trataba de hacer algo para que volvieran a estar juntos. E Izu no pudo estar mas con Suki asi que terminaron. Suki enojado le dijo que no se alejaría de ella, pero llego Midori a protegerla, asi que Suki se marcho.

Izu y Midori se volvieron a confesar su amor y volvieron a ser pareja, pero tenia que ser a escondidas de la manada

Todo hasta el momento estaba bien, pero algo surgió, un mal surgió. Un lobo muy, muy malo, y muy poderoso quería destruir él mundo siendo él, él que gobernara.

Muchos lobos buenos pelearon contra él y su ejercito, hasta él héroe de los lobos, pero el estaba muy débil como para derrotarlo.

Pero Izu y Midori eran poderosos por si solos, pero al fusionar su poder eran mucho mas poderosos. Izu y Midori lucharon contra ese lobo, fue una batalla legendaria, pero un ataque hirió a Midori por proteger a Izu.

~No puedo vivir sin ti~ (IzukuxIzumi) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora